viernes 3 de diciembre de 2021
Nuevo amistoso

Gimnasia pone tercera y recibe a Defensores de Belgrano

El plantel de Gimnasia llevará a cabo su tercer amistoso de pretemporada esta mañana, cuando se enfrente ante Defensores de Belgrano en Estancia Chica.

Los futbolistas de Gimnasia se encuentran en medio de su novena semana de pretemporada, y hoy por la mañana volverán a protagonizar un nuevo encuentro amistoso en pos de poder tener la mejor preparación para cuando finalmente dé inicio la Liga Profesional.

El plantel que conduce técnicamente Diego Maradona se medirá hoy frente a Defensores de Belgrano en Estancia Chica a partir de las 10, luego de haber empatado frente a San Lorenzo (0-0) en su primera prueba y de haber vencido luego a Independiente (1-0) en la segunda.

De acuerdo a lo que se pactó entre ambas instituciones el amistoso en cuestión en el predio de Gimnasia se dividirá en un partido de titulares y otro de suplentes, con una extensión de 60 minutos cada uno a dos tiempos de 30, con un breve descanso en el medio.

El once que se verá en cancha ante Defensores de Belgrano no podrá contar con Lucas Barrios, autor del único gol en el partido de los titulares el sábado pasado en Avellaneda, ya que al momento de convertir sufrió una lesión muscula y tendrá dos semanas de recuperación.

Además Gimnasia no podrá alistar en el equipo a su suplente, Nicolás Contín, ya que en el cierre de la semana pasada dio positivo por Coronavirus, ni tampoco a Eric Ramírez, quien se encuentra aislado luego de haber estado en contacto estrecho con el Tanque.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1313525610875179008

Los once nombres del equipo titular esta mañana serían los siguientes: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García y Matías García; y Sebastián Cocimano.

Vale señalar que después del amistoso ante Defensores de Belgrano los futbolistas de Gimnasia tendrán al menos dos pruebas más: el próximo sábado 10 en el Bosque ante Defensa y Justicia y el sábado 17 frente a Racing en escenario a confirmar.

comentarios