miércoles 1 de diciembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia podría habilitar la venta de generales

Este mediodía habrá una reunión con autoridades del estadio Ciudad de La Plata para definir si habrá venta de generales para los hinchas de Gimnasia.

Hoy puede ser un día clave en relación a la posibilidad que se estudia entre Gimnasia y las autoridades del estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, de poder liberar la venta de entradas generales para el partido de mañana en el que el Lobo recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 15.45 en la apertura de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de haber jugado como local allí en la derrota por 1 a 0 con Sarmiento de Junín, y la victoria sobre Newell’s por el mismo resultado con gol de Johan Carbonero, en Gimnasia barajan la posibilidad de abrir el estadio de 25 y 32 no solo para los socios y socias, sino también, para los y las hinchas del Lobo que quieren decir presente mañana.

El cotejo de mañana frente a Central Córdoba puede ser el último que Gimnasia juegue como local en el estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, ya que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti adelantó que desde noviembre el aforo pasará del 50%al 70% o 75%. Debido a esto, cuando el Lobo reciba a Banfield el domingo 7 de noviembre desde las 15.45 por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, lo hará nuevamente en el Bosque.

Más allá de esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que este mediodía habrá una reunión entre los dirigentes de Gimnasia y las autoridades del estadio provincial, donde se puede dar el visto bueno para que el cotejo de mañana tenga disponible para los hinchas de Gimnasia, 5.000 generales que en caso de autorizarse, se venderán desde las 10.00 de la mañana en las ventanillas del propio estadio Ciudad de La Plata. Recordemos que, ante Sarmiento, asistieron aproximadamente 17.000 socios y socias, mientras que ante Newell’s, lo hicieron poco más de 15.000, cuando el aforo del 50% es de 21.000.

tags

comentarios