sábado 5 de junio de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia, con plantel completo y sin permisos especiales

El plantel de Gimnasia regresará la próxima semana y deberán presentarse todos los que tengan contrato. ¿Qué pasará con Ayala, Barrios y Tijanovich?

El próximo lunes el plantel de Gimnasia deberá regresar a Estancia Chica para dar comienzo a la pretemporada bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, de cara al torneo que tendrá lugar en la segunda parte del año. Desde el club confirmaron que, en principio, no debería haber ninguna ausencia.

Gimnasia como institución no firmó ningún permiso de excepción para ninguno de los jugadores que integran el plantel profesional, por lo que todos se deberán presentar el lunes en Abasto para comenzar con los entrenamientos, incluso aquellos que finalizan su vínculo a finales de este mes.

De este modo incluso Víctor Ayala, Lucas Barrios y Horacio Tijanovich deberían presentarse a entrenar en Estancia Chica. No obstante sus casos son atendibles, teniendo en cuenta que sus respectivos vínculos concluyen el próximo 30 de junio, por lo que todo puede pasar de acá al próximo lunes.

Lo que es un hecho es que, en virtud del vínculo en cuestión que tienen firmado con el Lobo, ninguno de los tres futbolistas está en condiciones de firmar contrato con otro club hasta el próximo 1 de julio, incluso ante el hipotético caso de que ya hayan cerrado de palabra su incorporación a un nuevo equipo.

En total son 29 los jugadores que deben presentarse el próximo lunes en Estancia Chica en el regreso de Gimnasia para ponerse a las órdenes de Martini y Messera, más algún juvenil que pueda incorporarse. Con Ayala, Barrios y Tijanovich, en caso de que los tres acudan, el total ascendería a 32.

Por ahora el grupo de trabajo con el que contarán la dupla técnica en el regreso no cuenta con caras nuevas, aunque desde la CD buscarán que eso cambie en el transcurso de los próximos días. Los puestos claves a reforzar tienen que ver con la mitad de la cancha y con un delantero que pueda aportar goles.

Martini Messera.jpg
Gimnasia regresará a Estancia Chica la próxima semana.

Gimnasia regresará a Estancia Chica la próxima semana.

comentarios