sábado 18 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia pinta bien: sede renovada y escudo led

Aprovechando la poca circulación por el edificio de calle 4, en Gimnasia comenzaron a cambiarle la cara al ingreso con una vista diferente a la conocida.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

El Departamento de Infraestructura de Gimnasia tomó la iniciativa de una renovación total de la fachada de la sede social del club, ubicada tradicionalmente en calle 4 entre 51 y 53. Hace unas semanas, se comenzó con los primeros trabajos.

Como primera medida se comenzó con la etapa de pintura general: se arregló todo el frente de la sede y luego se pintó de blanco. Además, se repintaron todas las letras de color azul donde luce el nombre de la institución: “Club de Gimnasia y Esgrima La Plata”.

Mas allá de que quien lleva adelante la organización y distribución de tareas y roles es el Departamento de Infraestructura de Gimnasia, también se contó con la colaboración del Departamento de Socios.

Por intermedio de sus integrantes, se adquirió el escudo gigante de Gimnasia con luz led, que como se muestra en la imagen, resalta aún más la fachada y se colocó a la izquierda del nombre del club.

En otro orden, y no por ellos menos importante, ahora queda por delante sacar los tres árboles que están en mal estado y cambiar los 4 desagües pluviales. Por último, se hará una renovación de toda la vereda para una mejor circulación no solo del socio, sino del ciudadano que por allí transite. Para ello ya se solicitó el permiso pertinente con la Muncipalidad de La Plata.

WhatsApp Image 2019-12-14 at 15.07.05.jpeg
Así lucía la sede de Gimnasia.

Así lucía la sede de Gimnasia.

Pensando en el funcionamiento interno, y cumpliendo con el requisito del Departamento de Bomberos, se cambiarán todos lo tableros eléctricos que ya fueron donados por un socio, y que permitirán el normal uso del Polideportivo Víctor Nethol.

Anteriormente, se había culminado la obra de construcción y remodelacion de todo el entrepiso en el gimnasio de grandes aparatos lo que hace que ahora la capacidad del mismo se haya duplicado. La sede de Gimnasia continúa con su renovación.

comentarios