lunes 6 de diciembre de 2021
Malas noticias

Gimnasia pierde un jugador por una grave lesión

Como si el mal presente futbolístico fuera poco, ahora Gimnasia sumó la mañana noticia de que se queda sin Alexis Domínguez hasta el 2022.

Mientras Gimnasia intenta salir adelante con el cambio de entrenador y la llegada de Néstor Gorosito al banco de los suplentes, Pipo recibió otra mala noticia que se suma al resultado en su estreno ante Godoy Cruz en Mendoza, donde terminó goleado: pierde a Alexis Domínguez hasta mediados del año 2022.

El delantero que ingresó a los 25 minutos segundo tiempo en lugar de Nicolás Contín durante el partido ante el Tomba. A pesar de haber terminado el encuentro para Gimnasia, Domínguez no lo hizo de la mejor manera ya que los últimos instantes los jugó con una fuerte dolencia en su rodilla.

Al regreso de Mendoza, y aprovechando la jornada libre que tiene el plantel que regresará mañana por la tarde al predio de Estancia Chica para entrenarse por decisión de Gorosito, el cuerpo médico de Gimnasia le realizó estudios al delantero los cuales constataron que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos en su rodilla.

Teniendo en cuenta esto, y más allá de que fue al banco de los suplentes, Pipo Gorosito se queda sin una de las variantes de ataque, a lo que se suma que Rodrigo Holgado por el momento no es tenido en cuenta ya que el DT pidió que realice un reacondicionamiento para ponerse a punto desde el estado físico y poder estar en la consideración para lo que se viene. Quizás, la lesión de Domínguez acelere el proceso de regreso de del ex delantero del Audax Italiano.

Claro está que el ex atacante de Estudiantes de Caseros se perderá todo lo que resta de la presente temporada 2021, y también lo que será el inicio de la 2022, esperando poder estar de nuevo junto al resto del plantel recién para mitad del año que viene. Por lo pronto, Gorosito podrá seguir contando con Nicolás Contín, y la alternativa juvenil de Sebastián Cocimano en primera instancia, e Ivo Mammini.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1434915855293460483

Cuántos minutos sumó Domínguez en Gimnasia

Desde que llegó al Lobo en el reciente mercado de pases, Alexis Domínguez disputó hasta el momento jugó 10 partidos, 9 por la Liga Profesional de Fútbol y 1 por la Copa Argentina. De esa decena de encuentros, fueron 4 en condición de titular.

Hasta el momento no pudo marca goles, y para ello, lamentablemente deberá esperar hasta la próxima temporada. Recordemos que Domínguez firmó su contrato con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2022.

comentarios