Se suma a Chávez, Tarragona y Guiffrey

Gimnasia pierde otro jugador por una grave lesión

Un nuevo obstáculo aparece en el camino de Gimnasia y de Néstor Gorosito pensando en el armado del equipo. La mañana de hoy finalmente dejó otra baja por lesión.

Como si algo le faltara a Gimnasia y a Néstor Gorosito, es una nueva lesión y de gravedad en el plantel. Lamentablemente, desde el comienzo de la temporada que lo tiene al Lobo peleando tanto en la Liga Profesional como en la clasificación a la Copa Libertadores de América, se fueron dando casos de lesiones importantes que significaron bajas y variantes para Pipo.

Hoy se sumó un cuarto jugador que, de esta manera, se perderá lo que resta de la presente temporada y ya le apunta a la 2023: durante el entrenamiento de la jornada de hoy, Matías Miranda fue quien debió dejar la práctica por un problema en una de sus rodillas, le hicieron los estudios correspondientes y se constató que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

De esta manera, Matías Miranda se despide de Gimnasia al menos hasta junio del 2023, y se sumó a las bajas graves por lesión de Lautaro Chávez, quien también durante una práctica en Estancia Chica hace dos semanas sufrió un esguince grave con ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por el cual deberá ser operado.

Anteriormente, el que sufrió una lesión de importancia fue Germán Guiffrey, quien también se despidió hasta el 2023 tras ser operado a fines de agosto por su inestabilidad en el hombro derecho por el cual durante el encuentro ante Unión de la fecha 14 de la Liga Profesional, debió dejar el campo de juego con visibles gestos de dolor.

Por último, el primer cimbronazo fue otra lesión de rodilla, en este caso la de Cristian Tarragona quien a fines de junio también fue operado exitosamente de su esguince grave de rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo, ruptura parcial del ligamento lateral interno el cual se produjo ante Platense por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Gimnasia Miranda.jpg
Matías Miranda en acción en el segundo duelo entre Gimnasia y Alvarado (Foto: Prensa GELP).

Matías Miranda en acción en el segundo duelo entre Gimnasia y Alvarado (Foto: Prensa GELP).

comentarios