lunes 13 de septiembre de 2021
Habrá cambios

Gimnasia piensa en Vélez y se prepara en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, con el partido del lunes frente a Vélez cada vez más cerca.

La dolorosa derrota frente a Godoy Cruz en Mendoza ya quedó atrás para Gimnasia, que pasó de página y lleva varias sesiones de entrenamientos en Estancia Chica en esta semana, con el objetivo de corregir los errores cometidos frente al Tomba cuando le toque enfrentarse a Vélez en el Bosque el día lunes.

El siguiente compromiso que deberá afrontar el Lobo por la Liga Profesional no será sencillo, ante un rival que viene de ser protagonista en la Copa de la Liga y que si bien en el certamen actual inició con el pie izquierdo, en las últimas semanas comenzó a trepar en la tabla gracias a tres goleadas en sus últimos cuatro juegos.

Así sigue la semana de trabajo

Con ese difícil encuentro entre ceja y ceja Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, sabiendo que la cuenta regresiva marca que, luego de la práctica en cuestión, solamente le quedará un último ensayo el día domingo, en el que repasará los últimos conceptos tácticos y la pelota detenida.

En lo que tiene que ver con lo que sucederá hoy se espera al plantel en Abasto en horario matutino para llevar a cabo una práctica con pelota en la que Néstor Gorosito podría terminar de darle forma al equipo que fue probando en las últimas prácticas. Vale recordar que el Lobo lleva seis partidos sin victorias y necesita ganar.

El posible equipo de Gimnasia

Más allá de los cambios de nombres que tiene en agenda Gorosito para el próximo compromiso de Gimnasia habrá también una modificación de base: dejará el 5-3-2 para volver al 4-4-2. Con ese dibujo se meterían entre los once Eric Ramírez y Johan Carbonero por Guillermo Fratta y Matías Miranda.

De este modo los once nombres que podrían confirmarse en los próximos entrenamientos en Estancia Chica serían: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

Ramírez.jpg
Eric Ramírez en el entrenamiento de Gimnasia.

Eric Ramírez en el entrenamiento de Gimnasia.

comentarios