martes 17 de mayo de 2022
Entrenó por la mañana

Gimnasia piensa en Newell's con una duda

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos en Estancia Chica luego de la goleada sobre Patronato. Hoy trabajó con la mira puesta en Newell's.

Se viene la definición de la Copa de la Liga finalizó ayer por la noche y esta vez los resultados de sus rivales no beneficiaron a Gimnasia, que deberá ganar en la jornada final ante Newell’s pero además deberá esperar que Argentinos o Defensa y Justicia, al menos uno de los dos, no sume de a tres ante Unión y Patronato respectivamente. Con el duelo frente a la Lepra entre ceja y ceja los futbolistas Triperos sumaron hoy una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica, bajo la atenta mirada de Néstor Gorosito.

Los jugadores del Lobo fueron citados en horario matutino y se presentarán alrededor de las 9:30 con los tres puntos como único objetivo. Luego de la goleada del pasado viernes ante Patronato, frente al cual se impuso por 6-0 en Paraná, el plantel de Gimnasia sabe que todavía sus chances de avanzar de fase en la Copa de la Liga están intactas más allá de que no dependa ciento por ciento de sí mismo. Semanas atrás hubieran firmado llegar con chances al cierre.

Pensando en el equipo para jugar con Newell’s, el DT del Lobo tiene que definir si regresa Matías Melluso o si se manteiene Nicolás Colazo. Esta es la única duda hasta el momento, por lo que el equipo se perfila con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Colazo/Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

¿Cómo sigue la agenda de Gimnasia?

El próximo partido que deberá disputar Gimnasia ante Newell’s el domingo desde las 16.30 en el estadio del Bosque, esto se confirmó hoy dado que para la fecha final de la Copa de la Liga, la Liga Profesional optó por esperar hasta el cierre de la jornada 13 para diagramar la agenda, teniendo en cuenta que todos los que tengan chances deben jugar en el mismo horario.

Con ese detalle en mente, la semana del Lobo terminará de tomar forma en la jornada de sábado por la tarde donde se cerrará la actividad en el predio de Estancia Chica y quedarán concentrados a la espera del mencionado partido del domingo. Hasta entonces trabajará por la mañana en Estancia Chica.

Eric Ramirez Entrenamiento Gimnasia.jpg

comentarios