sábado 15 de enero de 2022
Horizonte 2022

Gimnasia piensa la pretemporada y en Mar del Plata

El plantel de Gimnasia aún tiene varias fechas de competencia por delante, pero en el área de fútbol ya empezaron a diagramar la próxima pretemporada.

En Gimnasia todos miran el final del Torneo 2021 con mucha ilusión, ya que los resultados de las últimas fechas lo dejaron con la posibilidad de pelear por un puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Con cinco fechas por disputar, Néstor Gorosito trabaja sobre el plantel para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y así darle una nueva competencia al próximo año.

Pero en el horizonte aparece también la necesidad de diagramar la próxima pretemporada y es por eso que quienes están al frente del fútbol en el Lobo ya pensaron en dividir la agenda.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el plantel de Gimnasia se reencontrará el 4 de enero en Estancia Chica y después de unos días partirá rumbo a Mar del Plata.

Entrenamiento Gimnasia Trote.jpg

Gimnasia piensa en Mar del Plata

Con un mes más de competencia en el Torneo 2021, el plantel Tripero tendrá por delante cinco partidos para conseguir el objetivo de alcanzar una de las plazas clasificatorias a la Copa Sudamericana 2022.

Esa instancia será crucial para la dirigencia, y para el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito, para definir cómo afrontarán el próximo mercado de pases en el cual ya empezaron a moverse.

Pese a que aún hay tiempo para competir, quienes diagraman el área de fútbol del club ya eligieron que la pretemporada para el 2022 comenzará el martes 4 de enero en Estancia Chica.

Entrenaminto Gimnasia Grupo.jpg

Luego de unos días en Abasto, el plantel mudará su estadía a Mar del Plata, donde por ahora no hay reserva de hotel y analizar entrenarse en el predio deportivo de APAND.

Justamente en la Feliz el plantel de Pipo Gorosito tendrá al menos dos partidos amistosos para probarse antes del inicio de la próxima temporada del fútbol argentino.

tags

comentarios