lunes 10 de mayo de 2021
Luego del brote de Coronavirus

Gimnasia piensa en el Clásico: varios regresos y una ausencia

Gimnasia empezó la semana previa al Clásico Platense ante Estudiantes con el regreso de muchos futbolistas que habían estado marginados por Coronavirus.

Gimnasia regresó de Paraná, luego de la derrota ante Patronato, y sin tiempo para el descanso, h oy empezó a trabajar en Estancia Chica pensando en Estudiantes y en el Clásico Platense.

En el regreso a los trabajos en Abasto, Leandro Martini y Mariano Messera se encontraron con un plantel mucho más amplio respecto del que venían trabajando en la previa de los partidos ante Lanús y Patronato.

En la previa del viaje a Paraná, Gimnasia realizó hisopados en el plantel y Nahuel Manganelli dio positivo de Coronavirus y fue marginado. El resto de los futbolistas dieron negativos y cinco de los que venían de recuperarse viajaron con la delegación.

A los regresos de Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Harrinson Mancilla y Antonio Napolitano, quienes estuvieron en la nómina de 23 convocados por Martini y Messera para enfrentar al Patrón, hoy la dupla técnica sumó otros once regresos.

En la larga nómina de hoy se sumaron a los entrenamientos del plantel en Abasto: Nelson Insfrán, Tomás Fernández, Matías Melluso, Víctor Ayala, Lucas Barrios, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Matías Pérez García, Marcelo Weigandt, Germán Guiffrey y Matías Miranda.

En esa lista no aparece Johan Carbonero. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en el extremo colombiano se sumará en el correr de la semana pensando en el clásico ante Estudiantes, luego de estar apartado por varios días tras dar también positivo de Coronavirus a mediados de la semana pasada en Estancia Chica.

Martini.jpg
Leandro Martini, entrenador de Gimnasia junto a Mariano Messera

Leandro Martini, entrenador de Gimnasia junto a Mariano Messera

JUGADORES QUE YA CONCENTRARON:

Rodrigo Rey

Leonardo Morales

Bruno Palazzo

Harrinson Mancilla

Antonio Napolitano

Gimnasia 1.jpg
Formación de Gimnasia ante Patronato en Paraná

Formación de Gimnasia ante Patronato en Paraná

JUGADORES CON ALTA EPIDEMIOLÓGICA:

Nelson Insfrán

Tomás Fernández

Matías Melluso

Víctor Ayala

Lucas Barrios

Bautista Barros Schelotto

Rodrigo Gallo

Matías Pérez García

Marcelo Weigandt

Germán Guiffrey

Matías Miranda

gimnasia-esgrima-futbol-profesional-lpf-vs-talleres-23022021-33 (1).jpg

JUGADORES QUE ESPERAN:

Johan Carbonero

Ignacio Miramón (apartado por contacto estrecho)

NO SERÁ PARTE Y DEBE RECUPERARSE:

Nahuel Manganelli

comentarios