miércoles 28 de julio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia pidió una definición sobre el futuro del Pulga

El tiempo pasa, pero llegó el momento de decidir: Gimnasia y el Pulga se pusieron fecha para dar el sí. Los detalles, los tenés acá.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La dirigencia de Gimnasia sabe que debe tener paciencia en un mercado de pases incipiente y que recién ahora está teniendo los primeros avances. Tras la llegada de Nicolás Colazo, y a la espera del arribo de Guillermo Fratta mañana a la Argentina, se le busca dar un punto final a la negociación entablada con Luis Rodríguez y su representante.

Hace un mes que Gimnasia viene trabajando en el arribo del Pulga Rodríguez. Fue el primer club que se interesó en él, y por eso el paso del tiempo ya genera incertidumbre. Cabe destacar que la oferta del Lobo es superadora, y tanto Atlético Tucumán como Colón, no se acercan en lo económico.

El Pulga sigue dilatando su respuesta. Hace 48 horas que no hay respuesta de él ni de Roberto Sanjuan, su representante, lo cual comenzó a generar impaciencia en algunos de los integrantes de la Comisión Directiva de Gimnasia, que ya hicieron todo con las cartas sobre la mesa para el mejor jugador de la Liga Profesional de Fútbol.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la fecha límite es la del martes. Al Pulga le queda una reunión con la dirigencia de Colón, quien acaba de renovar el vínculo del entrenador Eduardo Domínguez quien, en un tramo de la competición, utilizó a Luis Rodríguez como recambio.

Pulga Rodríguez Domínguez Colón.jpg

En Gimnasia se cree que el aspecto económico donde el club es el que mejor posicionado está, puede no alcanzar lo cual generó sorpresa dado que según las propias palabras del representante de Luis Rodríguez en CIELOSPORTS: “La gente de Gimnasia viene hablando con nosotros desde hace tiempo y fuimos avanzando. Pero surgieron varios clubes y fuimos descartando”.

En este sentido, agregó: Me encargué de ver departamentos y casas, me enviaron fotos gente que tengo en la ciudad y se las envié al Pulga y la familia. Son cosas normales y soy precavido. Ayer viajábamos a La Plata hasta que apareció Atlético”, cerró diciendo sobre el jueves de la semana pasada.

Así las cosas, en dos días la historia entre Gimnasia y Luis Rodríguez deberá tener un corte definitivo. Si se resuelve su llegada, la dirigencia irá en busca de un delantero de área, en caso de que no llegue, se trabajará también en un atacante ofensivo y un mediocampista de juego.

comentarios