jueves 2 de diciembre de 2021
Mirá el video

Gimnasia perjudicado insólitamente ante Arsenal

Gimnasia visitó a Arsenaly en los primeros minutos del partido hizo méritos para ponerse en ventaja pero la terna arbitral lo perjudicó con diferentes fallos.

Gimnasia llegó a Sarandí para visitar a Arsenal con la intención de quedarse con los tres puntos, y así estirar el buen momento en el Torneo 2021 después de empatarle a Independiente en Avellaneda y ganarle a Newell´s en el estadio Ciudad de La Plata.

El equipo de Néstor Gorosito se plantó rápidamente con todas sus armas en el campo rival y empezó a mostrar sus pergaminos para adueñarse del partido y marcar una diferencia en el marcador.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Johan Carbonero se filtró por la izquierda, le ganó la posición a su marcador y cuando iba a encarar al arco, recibió un empujón desde atrás que lo terminó tumbando. Insólitamente ni la juez de línea ni el árbitro marcaron penal.

Las protestas no tardaron en llegar en Gimnasia, y Pipo Gorosito fue el primero en plantarse ante Pablo Echavarría reclamándole la infracción y su decisión de no cobrar el penal.

Pero a esa calentura, el cuerpo técnico de Gimnasia le sumó otra acción a los pocos minutos, cuando Carbonero picó habilitado y definió ante la salida de Medina, pero la juez de línea le marcó un off side inexistente

Carbonero gol anulado.mp4

Gol anulado de mala forma a Johan Carbonero en Arsenal Vs. Gimnasia

comentarios