jueves 25 de noviembre de 2021
Zona 6 de la Copa 2020

Gimnasia perdió más que tres puntos en el Ducó

El equipo que conduce Sebastián Méndez sumó su primera derrota en la Copa 2020 de la Liga Profesional al perder ante Huracán. Gimnasia perdió la cima.

Gimnasia tuvo un comienzo auspicioso en la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, al arrancar imponiéndose por 3 a 0 ante Patronato de Paraná, en un encuentro en el cual el equipo mostró su mejor versión y generó ilusión en sus hinchas.

Pero en la continuidad de la Zona 6, el pasado fin de semana,el equipo que conduce técnicamente Sebastián Méndez empezó a sufrir. Primero fue con el segundo gol de Vélez sobre el final del encuentro, el cual le arrebató el triunfo en la segunda fecha. Hoy, padeció ante Huracán, recibió otra vez goles de pelota detenida y sumó su primera caída.

En el primer encuentro en condición de visitante, Gimnasia perdió 3 a 2 ante el Globo y en el estadio Tomás Adolfo Ducó dejó más que tres puntos en la Zona 6.

La primera derrota sufrida en la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino relegó al Lobo a la segunda colocación en la tabla de posiciones. Huracán lidera la Zona con siete puntos, producto de dos victorias y un empate.

A tres puntos del líder, Gimnasia debe esperar el encuentro que disputarán mañana Vélez y Patronato desde las 19hs para saber conserva la segunda colocación.

Resumen de Huracán vs Gimnasia LP (3-2) | Fecha 3 | Zona 6 - Copa Liga Profesional

El Fortín suma dos puntos, producto de dos empates, mientras que el Patrón aún no ha sumado puntos en lo que va del certamen.

Después de su visita a Huracán, los dirigidos por Sebastián Méndez tendrán una semana para trabajar, ya que recién el próximo domingo van a estar jugando ante Patronato.

El Lobo viajará a Paraná el próximo fin de semana para visitar al Patrón, en un encuentro que se jugará el domingo 22 desde las 19.30hs. Según explicó el Gallego Méndez, ese partido será importante para crecer como equipo y volver a creer.

comentarios