Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Gimnasia pensará en el regreso de José Paradela?

En la jornada de ayer, desde el mundo River se dio cuenta de la posibilidad de un retorno de José Paradela a Gimnasia. Enterate de todo, acá.

El mercado de pases en Gimnasia pasó a un segundo o tercer plano, ya que la vida institucional que se comenzará a definir el domingo desde las 9.00 horas en la sede social en un nuevo proceso eleccionario que designará al presidente del club, hoy es la prioridad y más importante.

Mientras que el futuro de Néstor Gorosito como entrenador es incierto, dado que Gabriel Pellegrino no se presentará en los comicios, aunque todavía no bajó oficialmente su lista, sumado a lo que son las renovaciones de Rodrigo Rey, Oscar Piris, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona, apareció el nombre de José Paradela como una posibilidad.

Teniendo en cuenta esto, y que la versión surgió desde medios periodísticos ligados al mundo River, donde se da cuenta de la posibilidad de un regreso de José Paradela a Gimnasia debido a los pocos minutos acumulados en esta temporada 2022, CIELOSPORTS.COM accedió a la información, que de momento, esto no es así.

Según le aseguraron a este medio desde el entorno del propio José Paradela, nadie levantó el teléfono desde Gimnasia y además hay que esperar hasta el sábado 10 de diciembre, momento en el cual, comenzará oficialmente el ciclo de Martín Demichelis como nuevo entrenador del primer equipo.

Una vez que esto suceda, y en caso de que no sea tenido en cuenta en River, allí se verá qué será de su futuro ya que tiene contrato hasta diciembre del 2024 en el Millonario. Más allá de esto, ya consultaron dos equipos de la primera división del fútbol argentino por José Paradela, sumado a uno de Brasil.

José Paradela en River 2022

  • Partidos jugados: 28
  • Liga Profesional: 15 PJ
  • Copa de la Liga: 7 PJ
  • Copa Argentina: 2 PJ
  • Copa Libertadores: 4 PJ
  • Goles: 3 PJ
  • Asistencias: 2 PJ
Paradela Gol River.jpg

comentarios