miércoles 22 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia, pendiente de una reunión clave para el Pulga

Tal como venía adelantando CIELOSPORTS.COM, Gimnasia y Colón se disputan mano a mano al Pulga Rodríguez y se acerca la definición.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Gimnasia se estiró al máximo económicamente para quedarse con los servicios de Luis Rodríguez. La chance de Atlético Tucumán ya no corre, y todo quedó entre el Lobo y Colón, que hoy recibirá al Pulga para una reunión que resolverá su futuro.

Esto tiene que ver con que, en la jornada de ayer, Luis Rodríguez llegó a Santa Fe procedente de Tucumán, lugar al que hoy arribará a primera hora del sábado su agente Roberto Sanjuan, para de esa manera juntarse con José Vignatti, Presidente de Colón, por la mañana y mantener un almuerzo de camarería.

Más allá que la oferta económica de Gimnasia es superadora a la del Sabalero, el elenco santafesino le ofrece un contrato por dos años y medio, además de seducirlo con los proyectos deportivos, con la disputa de la final de la Supercopa Argentina este año, y en el 2022, la Copa Libertadores.

“Siempre lo digo con tono risueño. Pulga es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano todavía más (risas)”, expresó en las últimas horas Vignatti, que además agregó: “La predisposición de que siga está y trataremos de dar pelea. Es una situación muy complicada, pero siempre hay que intentarlo. Esa es la premisa”.

Por su parte vale señalar que de momento la opción de Atlético Tucumán corre por detrás de lo que ofrecen tanto el equipo santafesino como la CD Tripera. La gran carta del Decano para seguir soñando tiene dos frentes: uno es lo emocional, por el deseo de su familia, y otro es lo político, por su vínculo con el vicegobernador de Tucumán que lo quiere en esa provincia pero que, en la puja de los tres equipos, no alcanzaría.

Por último, cabe remarcar que en Gimnasia se mantienen pendientes y expectantes de lo que pueda resolverse, y mantienen el optimismo que del Pulga terminará viajando hacia la ciudad de La Plata. Lo cierto es que, a más tardar, se espera para el lunes su respuesta.

comentarios