martes 13 de abril de 2021
Práctica matutina

Gimnasia pasó de página y entrena en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia afrontará hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica. Será su segunda práctica de la semana luego del empate con Boca.

El plantel de Gimnasia regresó ayer rápidamente a Estancia Chica para dar inicio a una nueva semana de entrenamientos, luego de su debut con empate en el inicio de la Copa de la Liga. Los futbolistas Triperos dejaron atrás el empate ante Boca y ya piensan en Talleres.

La nueva jornada de trabajo en Abasto estará dando inicio a partir de las 9 de la mañana, de acuerdo a lo que se informó desde la institución. El próximo partido del Lobo será el día viernes, en el inicio de la nueva fecha, por lo que no tiene tiempo para perder.

Vale señalar que el plantel de Gimnasia realizó simplemente algunos ejercicios regenerativos en el regreso a los entrenamientos en Estancia Chica que experimentó el día lunes. La idea de Leandro Martini y Mariano Messera será comenzar a subir la intensidad desde el día de hoy.

Luego del buen partido que jugaron ante Boca la intención del cuerpo técnico será evaluar a todos sus dirigidos, ya que varios de sus futbolistas terminaron tocados. En particular hay dos futbolistas que acabaron con molestias y se someterán a estudios médicos.

La mayor preocupación que existe en Gimnasia tiene que ver con las posibles lesiones que sufrieron Matías Pérez García y Víctor Ayala, quienes se retiraron del campo con una dolencia muscular y un fuerte dolor en la rodilla derecha respectivamente.

Messera.jpg
Mariano Messera en el entrenamiento de Gimnasia

Mariano Messera en el entrenamiento de Gimnasia

En los próximos entrenamientos en Estancia Chica seguramente serán evaluados por la dupla técnica para saber si están en condiciones de jugar o no frente a Talleres. Todo indica que ninguno de los dos llegará a ser de la partida de no mediar sorpresas.

Quienes también salieron antes del campo fueron Maximiliano Coronel y Matías Miranda, aunque el cuerpo técnico confirmó que lo del defensor fue por cansancio y lo del volante se trató en principio solamente de una molestia menor. En esos casos ambos podrían estar.

comentarios