viernes 1 de julio de 2022
Entrena por la tarde

Gimnasia pasa de página y vuelve a Abasto pensando en Racing

El plantel de Gimnasia no tendrá descanso luego del empate ante Platense. Los futbolistas se reencontrarán con Gorosito por la tarde en Estancia Chica.

Gimnasia regresó a La Plata ayer por la noche con un sabor agridulce, luego de que Platense le arrebatara la victoria a dos minutos del final. No obstante el Lobo sabe que el torneo será largo y que, en última instancia, sacó un punto en condición de visitante en una cancha complicada. La próxima parada será Racing.

Los futbolistas del Lobo pasarán de página rápidamente ya que, de acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito, regresarán hoy mismo a Estancia Chica para poner la mirada en su siguiente compromiso por Liga Profesional. La práctica en cuestión tendrá lugar en horas de la tarde.

Pensando en lo que se vendrá para Gimnasia en las próximas semanas está claro que el principal foco de atención estará puesto en los estudios que se le realizarán a Cristian Tarragona, quien se retiró ayer con un esguince y será evaluado para saber si hay compromiso ligamentario o no.

Para hoy se espera que los futbolistas lleven a cabo ejercicios livianos de tipo regenerativos, al menos en el caso de los futbolistas que tuvieron minutos ayer en Vicente López. El cuerpo técnico de Gorosito sabe ya que para la cuarta fecha de la Liga Profesional deberá realizar algunas modificaciones.

¿Cuándo juega Gimnasia?

El próximo partido del Lobo en el presente torneo está a la vuelta de la esquina y es por ese motivo que el regreso a las prácticas será inmediato. El equipo de Gorosito volverá a saltar a la cancha el próximo lunes 20 de junio cuando reciba a Racing en el Estadio del Bosque a partir de las 19 horas.

Con ese encuentro en la mira, los futbolistas Triperos contarán nada más que con tres jornadas para prepararse. Luego de la práctica liviana de hoy mañana se espera que tenga lugar una práctica futbolística y que el domingo haya repaso de pelota parada antes de volver a jugar por la Liga Profesional.

Tarragona Entrenamiento Gimnasia.jpg
Todas las miradas en Gimnasia estarán puestas en Cristian Tarragona.

Todas las miradas en Gimnasia estarán puestas en Cristian Tarragona.

comentarios