En Estancia Chica

Gimnasia pasa de página y pone la mira en Defensa y Justicia

El plantel de Gimnasia regresará rápidamente a Estancia Chica, sin descanso luego de la victoria que obtuvo ayer ante Flandria por Copa Argentina.

Los futbolistas de Gimnasia revalidaron el buen momento que atraviesan ayer por la tarde a superar a Flandria por 2-0 en los 16vos de Final de la Copa Argentina, para extender su invicto a once partidos. No obstante, no tendrán tiempo para descansar: hoy volverán rápidamente a Abasto para pensar en el torneo.

La vorágine del fixture que diagramó la Liga Profesional indica que el equipo que conduce técnicamente Néstor Gorosito deberá volver a jugar el próximo sábado, por lo que el grupo solamente tendrá dos jornadas para prepararse. Hoy afrontará la primera en horario vespertino sin días libres en Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia se encuentra actualmente en la 2° colocación de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, con 11 puntos en cinco partidos disputados (tres triunfos y dos empates). Por encima solamente tiene a Newell’s, otro equipo invicto, con 13 unidades como producto de cuatro victorias y apenas un empate.

De cara a su siguiente compromiso se espera que Gorosito repita los mismos once que vienen de jugar ayer por Copa Argentina, aunque lo que suceda hoy y mañana en Abasto será clave para definir si estará en condiciones de hacerlo o no. Lo que es seguro es que pondrá lo mejor que tenga a disposición.

¿Cuándo juega Gimnasia?

El próximo partido del Lobo en la temporada 2022 será en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional, cuando reciba a Defensa y Justicia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo el próximo sábado 2 de julio a partir de las 20:30. El Halcón no tuvo un buen inicio de torneo: sumó solo 4 puntos y perdió a buena parte de su plantel.

Para el plantel de Gorosito, como quedó dicho, habrá poco tiempo de preparación: hoy el plantel volverá con tareas de menor intensidad para quienes jugaron ayer en Rafaela y mañana deberá afrontar una práctica con pelota en la que se defina el equipo. En ese ensayo también se repasará la pelota parada.

Néstor Gorosito entrenamiento Gimnasia.jpg
Néstor Gorosito dispuso que Gimnasia trabaje sin descanso.

Néstor Gorosito dispuso que Gimnasia trabaje sin descanso.

comentarios