domingo 17 de octubre de 2021
A entrenar

Gimnasia pasa de página y arranca de nuevo en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos en Estancia Chica luego de haber tenido el lunes libre tras la dolorosa derrota sufrida ante Defensa.

El plantel de Gimnasia tuvo el lunes libre para recuperar fuerzas luego de una semana sumamente desgastante y de una derrota sumamente dolorosa en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Hoy buscará dejar todo eso atrás cuando regrese a los entrenamientos en Estancia Chica en horas de la mañana.

El Lobo dará inicio a una nueva semana de trabajo con el objetivo de recuperarse rápidamente para ir por la victoria ante Atlético Tucumán el próximo domingo. Para ello el cuerpo técnico que comandan Leandro Martini y Mariano Messera dispusieron que el regreso a los trabajos tenga lugar a partir de las 9:30.

Los futbolistas de Gimnasia no pudieron sostener una ventaja de dos goles el pasado domingo ante el Halcón, que terminó dando vuelta el marcador con tres goles en los últimos 25 minutos, el último de ellos en tiempo de descuento, aprovechando serias falencias defensivas por el lado del elenco Tripero.

Seguramente la tarea de la línea de fondo será uno de los principales puntos a trabajar por Martini y Messera en los entrenamientos que se desarrollarán a lo largo de los próximos días en Estancia Chica, más allá de que hoy se esperan tareas livianas para quienes tuvieron minutos el fin de semana.

ASÍ SIGUE LA SEMANA DE GIMNASIA

La semana en Estancia Chica iniciará con una profunda autocrítica, enmarcada en una charla que mantendrá la dupla técnica con sus dirigidos antes de dar comienzo a los entrenamientos. Luego se pondrá el foco en lo futbolístico, con la intención de llegar de la mejor manera al duelo frente al Decano.

Para ese encuentro en Gimnasia serán seguidos de cerca Harrinson Mancilla y Nicolás Contín, quienes en el último partido culminaron con molestias. Además serán evaluados Maximiliano Coronel y Johan Carbonero, quienes podrían tener su esperado regreso ante Atlético si tienen una evolución positiva.

Martini Messera entrenamiento.jpg
Martini y Messera y una semana importante para Gimnasia.

Martini y Messera y una semana importante para Gimnasia.

comentarios