miércoles 22 de junio de 2022
¿Pega la vuelta?

Gimnasia: ¿Pablo De Blasis en el Bosque?

Pablo De Blasis terminó la temporada en el Cartagena de España, en la segunda división, y en Gimnasia hoy lo esperan en el Bosque. ¿Se dará el regresa?

Desde que el mismo Gabriel Pellegrino hablo con CIELOSPORTS luego de finalizar la Copa de la Liga y el mismo Pablo De Blasis mostró sus ganas de volver, en Gimnasia lo esperan con los brazos abiertos.

Desde entonces la ilusión del hincha del Lobo fue en aumento, pensando en que el club pueda repatriar a uno de los jugadores nacido de la cantera, quien es hincha y siempre manifestó su deseo de regresar.

El día viernes fue que el ex mediocampista del Lobo pisó suelo argentino luego de sus vacaciones en donde pasará unos días con su familia y primordialmente con el deseo de regresar a su club, el que lo vio nacer futbolísticamente.

Es por eso, que hoy lunes existe la posibilidad de que Pablo De Blasis presencie el partido frente a Racing y regrese al Bosque después de mucho tiempo. La idea es que luego del encuentro se reúna con el Presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino que le hará la propuesta para volver al club y la idea es que además hable con Néstor Gorosito.

Pablo De Blasis: ¿Cómo le fue en el Cartagena de España?

  • Jugó 55 partidos de La Liga 2 desde su llegada en 2020.
  • Jugó 51 encuentros como titular en La Liga 2, y solo en 4 oportunidades fue suplente.
  • Marcó 6 goles en la Liga 2 con la camiseta del Cartagena.
  • Por Copa del Rey jugó 3 partidos, en todos ingresó desde el banco y no convirtió goles.

comentarios