lunes 20 de septiembre de 2021
Mercado de pases Tripero

Gimnasia: otro jugador que se marcha en el mercado

El mercado de pases de Gimnasia sigue dando noticias y a horas del cierre, uno de los jugadores del plantel arregló su salida para irse a Newell´s.

El mercado de pases del fútbol argentino no terminó, y pese a que comenzó la competencia en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, los jugadores se siguen moviendo. Un jugador de Gimnasia se va a Newell´s.

A horas del cierre del mercado, uno de los jugadores del Lobo que no fue considerado por Leandro Martini y Mariano Messera arregló su salida y se marcha para Rosario.

Maximiliano Comba llegó a Gimnasia como una gran apuesta y mucha ilusión. Supo ser protagonista y revelación, pero hoy se marcha sin pena ni gloria después de una etapa con un sabor agridulce.

El mediocampista cordobés no iba a ser considerado por Leandro Martini y Mariano Messera, y después de no ser convocado para las primeras dos fechas, eligió aceptar el ofrecimiento de Newell´s para continuar con su carrera deportiva.

La representación de Maximiliano Comba le venía buscando un nuevo destino, después de su salida a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto y tras un regreso en el que no tuvo oportunidades para volver a ser considerado y ganarse un lugar. Hoy acordó su salida del Lobo y se marcha a Newell´s a préstamo hasta junio del 2022.

Comba.jpg

Maximiliano Comba en Gimnasia

Maximiliano Comba llegó a Gimnasia después de una gran temporada en Estudiantes de Río Cuarto y como una apuesta. Su comienzo fue bueno, pero con el tiempo se fue desluciendo. Hoy dijo adiós.

El mediocampista cordobés hizo su debut el 4 de noviembre del 2018 en el empate del Lobo ante San Martín de Tucumán. Desde entonces jugó 47 partidos, de los cuales 38 lo hizo como titular entre torneo local y Copa Argentina. En total marcó cuatro goles.

Después de un comienzo en el que jugó de titular los 15 partidos que jugó, el jugador fue perdiendo lugar y consideración, en el medio salió a préstamo al club que lo formó, y luego de un tiempo en el que regresó se marcha definitivamente.

comentarios