lunes 26 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia on fire: Pellegrino acusó a Domínguez y el ex presidente le respondió

Héctor Domínguez pidió explicaciones sobre el manejo de la dirigencia de Gimnasia, después de la Asamblea, y Gabriel Pellegrino lo cruzó fuerte.

Gabriel Pellegrino le respondió a Héctor Domínguez en Cielosports

Gimnasia vivió la Asamblea hace poco más de una semana y el clima en la previa estuvo muy apagado. Incluso durante la misma, ya que tan solo 300 socios de más de 10000 habilitados decidieron participar. Pero lo que allí sucedió, encendió a varios protagonistas. Domínguez pidió respuestas y Pellegrino salió a cruzarlo.

Héctor Domínguez, ex presidente de Gimnasia, habló en CIELOSPORTS el pasado miércoles y se preguntó varias cuestiones que la dirigencia expresó y no le respondieron en la Asamblea.

Entre las dudas que tenía el ex presidente estaban el monto final que recibirá Gimnasia por la venta de José Paradela y si finalmente el club le pagaba a los socios que aportaron dinero, entre ellos Gabriel Pellegrino, al valor del dólar blue, cuando cobra las operaciones al valor oficial, tal como lo expresó el gerente Guillermo Marín en la Asamblea virtual.

Esas declaraciones de Héctor Domínguez llegaron a odios de Gabriel Pellegrino, quien en la segunda edición de CIELOSPORTS, decidió responderle y apeló a los agravios personales.

Si bien el actual presidente de Gimnasia empezó la charla de manera risueña y con chistes, terminó enfadado y acusando al ex presidente por su gestión en el club y fundó sospecha sobre los manejos en su etapa. “El cree que todos roban. El que es garca, cree que todos son garcas. El que caga, piensa que todos cagan”, se despachó Pellegrino.

Y agregó: “tiene una preparación académica, esta persona es contador, estuvo en el club y estuvo en la AFA donde nadie lo quiere y nadie lo llama. Le hace mal al club. No me gusta que hable mal un ex presidente del club. No me gusta que hable así este mamarracho. Debe estar aburrido en la casa y hablar pavadas”.

Pellegrino.jpeg
Gabriel Pellegrino presidiendo la Asamblea de Gimnasia

Gabriel Pellegrino presidiendo la Asamblea de Gimnasia

Al momento de escuchar sus declaraciones, y luego de ser consultado por CIELOSPORTS.COM, Héctor Domínguez decidió responderle y expresó: “quien no tiene argumentos, agravia o insulta. Le recuerdo al señor presidente, que en la Asamblea quien dijo que los mutuos eran en dólares y se devolvían al paralelo o blue fue el gerente”.

Y agregó: “respecto a la gestión deportiva, económica y financiera, está a la vista en estos cuatro años de gestión. Cada uno tuvo su gestión a la vista de los socios Insisto en que pongan a la vista de todos los socios la Asamblea para que todos vean quien habló de mutuos en dólar y pago al dólar paralelo. Así todos lo vemos”.

Domínguez.jpg
Héctor Domínguez y el presente financiero de Gimnasia en Cielosports

Héctor Domínguez y el presente financiero de Gimnasia en Cielosports

2021.04.21 - HÉCTOR DOMÍNGUEZ - EX PRESIDENTE DE GIMNASIA.mp4

comentarios