martes 21 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia oficializa su primer refuerzo: Colazo pone la firma

Durante la jornada de hoy, Nicolás Colazo se puede transformar oficialmente en nuevo jugador de Gimnasia.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Nicolás Colazo es la primera cara nueva de Gimnasia de cara a la temporada que se avecina. El viernes, el mediocampista de 30 años, pasó sin problemas la revisión médica tras someterse a los estudios de rigor, y la idea es que durante el día de hoy estampe la firma con el club. Colazo vuelve a Gimnasia luego de haberse ido de la institución Mens Sana hace 3 años. El nuevo vínculo que estará firmando durante la jornada de hoy según lo estipulado, lo ligará al Lobo por los próximos 18 meses, es decir, hasta diciembre del año 2022.

Recordemos que Nicolás Colazo quedó con el pase en su poder en abril luego de jugar en Rentistas de Uruguay, y fue una de las primeras opciones que manejó la dirigencia con quien siempre se mantuvo en contacto ya que quedó una buena relación luego de lo que fue su paso por Gimnasia, donde estuvo entre junio del 2017 y diciembre del 2018, jugando 25 encuentros y marcando 6 goles.

Su producción fue buena, y a pesar de que se habló de que podía quedarse, finalmente se terminó marchando al Aris Salónica Fútbol Club donde diputó la Super Liga de Grecia. La chance de un regreso de Colazo también se barajó en el mercado de pases de inicios de este 2021, pero se quedó en Uruguay a completar su contrato con Rentistas donde arribó en noviembre del año pasado y terminó disputando 18 partidos y marcando 1 gol.

Cabe destacar que esta posibilidad surgió a partir de una gestión dirigencial que comenzó estando en estudio. El cuerpo técnico considera que es un jugador que le puede dar variantes al equipo, por lo que también se decidió avanzar luego de que la operación se haya dilatado por unas semanas, finalmente se reflotó.

comentarios