miércoles 29 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: nuevas obras en el Bosque y en Abasto

La dirigencia de Gimnasia avanza en diferentes obras en Estancia Chica, entre las cuales se destaca La Casona. Se viene una obra importante en el Bosque.

La comisión directiva de Gimnasia anunció nuevas obras en sus sedes además de las ya conocidas del Bosque y del vestuario de juveniles, presentó los trabajos que están haciendo en el predio de Estancia Chica. La Casona “Oscar Emir Venturino”, el arenero y las canchas 5 y 6.

En La Casona se está trabajando en tareas de mantenimiento y puesta en valor. Con lo primero que se comenzó fue con los trabajos de limpieza y reciclado exterior para permitir luego avanzar con la pintura. Por otro lado, en cuanto a la construcción de los vestuarios juveniles, obra que viene muy avanzada están trabajando en la realización del tendido eléctrico interno del edificio y en los próximos días comenzarán los trabajos de pintura exterior e interior.

Gabriel Perrone, Coordinador de las Juveniles de Gimnasia desde que llegó tuvo como una de tantas ideas, el mejoramiento de las canchas del predio de Abasto, para esto desde la dirigencia vienen hace tiempo trabajando y hoy se están llevando a cabo en las canchas 5 y 6 del predio. Las mismas fueron giradas 30º aproximadamente, se volvieron a nivelar y se realizó el tendido de cañerías para dotarlas de riego. Se volverá a nivelar con arena y se procederá a realizar el sembrado con el objetivo de que en los próximos meses estén disponibles para ser utilizadas.

Además, según pudo saber CIELOSPORTS.COM de acá a fin de año se van a realizar otras obras de las cuales se destaca una muy importante con un aporte externo para remodelar los jardines del Bosque. José Luis Staiano encargado de las obras y dirigente de Gimnasia habló en CIELOSPORTS y brindó mayores detalles del cronograma remodelaciones y trabajos que se están realizando tanto en Estancia Chica como en el estadio del Bosque.

Gimnasia y sus obras en Estancia Chica

"En Estancia Chica podemos decir que estamos poniendo en valor la Casona, la canchas 5 y 6 se giraron 30° y se está haciendo el riego para tener canchas estables y permeables"

“De acá a dos meses tendríamos las canchas estables para ya poder usar y tendríamos ya la idea que Gabriel Perrone nos pidió, tener 6 canchas para usar”

"Seríamos uno de los predios más homogéneos. Cada socio que viene nos da una idea renovadora"

“Todo lo que es desagua cloacal, instalación de agua fría/caliente, losa radiante está funcionando”

Gimnasia.jpg
La Casona de Gimnasia en Estancia Chica

La Casona de Gimnasia en Estancia Chica

Gimnasia y sus obras en el Bosque

“Agregarle los 24 metros a la platea H nos trajo muchas cosas lindas, pero también hay que reconocer que hay que darle una solución de la salida con el tema de los ascensores”

“Hay gente mayor/discapacitada que no puede subir para utilizar los palcos, y yo como tripero eso no me hace bien. Nuestra idea es terminar con eso cuanto antes”

"Prear sigue fabricando las bases para terminar las escaleras en la Platea y que se libere en menos de 5 minutos. Avanzamos con los palcos y su terminación.

“Nos quedan por vender 2 de los 8 palcos, nos alegra que la gente siga confiando en nosotros".

portada.bosque.png
Gimnasia y el Bosque esperan por APREVIDE.

Gimnasia y el Bosque esperan por APREVIDE.

Renovación del Jardín del Bosque

"El hijo de Delmar nos dijo que quería aportar para la renovación de los jardines en el Bosque. El arquitecto Luis Díaz está diseñando los planos y la idea es avanzar cuando termine la Liga"

“La idea es remodelarlo con un nuevo estilo, sacar la estructura metálica y dejar ese frente que hoy en día esta un poco venido abajo”

paseo-del-bosque-2.jpg
El Paseo del Bosque concentra las mejores dos experiencias para disfrutar del fútbol en La Plata

El Paseo del Bosque concentra las mejores dos experiencias para disfrutar del fútbol en La Plata

Gimnasia y sus obras en el Bosquecito

“Con el Bosquecito ya nos juntamos con la gente del Campus, con Jorge Chaparro entre otros y el viernes van hacer una presentación ayudando con el tema del futuro pañol que vamos hacer y crear una fundación a disposición del club y nosotros apoyamos”

tags

comentarios