jueves 23 de junio de 2022
Ya piensa en Central

Gimnasia no se tomó descanso y ya se entrenó con una sonrisa

El plantel de Gimnasia volvió a Estancia Chica luego de la victoria que obtuvo ayer en el Bosque donde sigue sumando.

Gimnasia consiguió un gran triunfo ayer en el Bosque frente a Racing, al imponerse por 3-1 en una gran prueba de carácter, en su primer partido sin Johan Carbonero (por venta) ni Cristian Tarragona (por lesión). El equipo de Néstor Gorosito festejó y se afianza en los primeros puestos de la Liga Profesional.

Los futbolistas del Lobo pasaron de página rápidamente tras haberse reencontrado hoy en Estancia Chica para pensar ya en su siguiente compromiso. Sucede que el Lobo vuelve a jugar el viernes, por lo que no tiene mucho tiempo para trabajar antes de volver a saltar a la cancha en el marco de la quinta fecha.

Luego de la buena actuación que mostró Gimnasia ayer en un nuevo compromiso por Liga Profesional, no se esperan grandes variantes en el equipo de cara al siguiente partido. Igualmente Gorosito evaluará a todos sus futbolistas en el transcurso de los próximos días para definir si repite o no.

Para hoy los futbolistas llevaron a cabo ejercicios livianos de tipo regenerativos, al menos en el caso de los futbolistas que tuvieron minutos ayer frente a la Academia. Las próximas horas serán claves en cuanto al mercado de pases, en particular para cerrar la situación de Pablo De Blasis.

¿Cuándo juega Gimnasia?

El próximo partido del Lobo en el presente torneo está a la vuelta de la esquina, ya que tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio. Por ese motivo Gorosito dispuso que el regreso a Abasto se dé casi de inmediato. El encuentro en cuestión será ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito a partir de las 19 horas.

Igualmente la intención de la dirigencia Canalla es poder trasladar el partido al menos del viernes al sábado, dado que el día jueves estarán presentando a su nuevo cuerpo técnico encabezado por Carlos Tévez. De todos modos el pedido de la CD del elenco rosarino no cuenta en principio con grandes chances de avanzar.

Piris.jpg
Oscar Piris sumó minutos en Gimnasia (Prensa GELP)

Oscar Piris sumó minutos en Gimnasia (Prensa GELP)

comentarios