martes 17 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia no se rinde y sigue negociando por Mauro Zárate

Gimnasia sigue conversando con Mauro Zárate, aunque por ahora no terminan de ponerse acuerdo en los números. El futuro del delantero sigue en duda.

La Comisión Directiva de Gimnasia sigue trabajando en pos de lograr la llegada de Mauro Zárate. Luego de acercar un nuevo ofrecimiento en el cierre de la semana pasada, las charlas entre las partes siguen su curso aunque todavía hay diferencias considerables. En la CD no se rinden aunque evalúan también empezar a pensar en planes alternativos.

La intención de todos en el Lobo es poder contar con el delantero dentro del plantel que conduce técnicamente Néstor Gorosito para darle un salto de jerarquía al equipo, y con ese objetivo en mente, trabajan sin descanso. La definición se dilató un poco más y habrá que esperar algunos días, pero el final por ahora sigue abierto y puede pasar cualquier cosa.

Si bien en las últimas horas se habló de un interés de Talleres y Racing por contar con Mauro Zárate en la temporada 2022, de momento no hubo ofrecimientos reales. De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM la intención de la dirigencia de Gimnasia es continuar con las negociaciones, pero a su vez darle un final cuanto antes por sí o por no.

Vale recordar que luego de varios días de evaluación por parte del futbolista y su entorno, durante la semana pasada contestaron el ofrecimiento del club con una contra propuesta, que a su vez generó una segunda oferta. La predisposición sigue siendo buena desde las dos partes, aunque puertas hacia adentro hay quienes consideran que todo se estiró más de la cuenta.

Por su parte, como este medio viene informando desde hace algunos días, el mayor competidor para Gimnasia pensando en quedarse con Mauro Zárate es hoy por hoy el América Mineiro de Brasil, el club en el que el delantero jugó durante el último semestre, que quiere volver a contar con él pero tampoco consiguió hasta ahora cerrar su situación económica.

Mauro Zárate.jpg
Mauro Zárate es buscado por Gimnasia, pero América Mineiro quiere que vuelva.

Mauro Zárate es buscado por Gimnasia, pero América Mineiro quiere que vuelva.

comentarios