viernes 19 de noviembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia no se resigna por la llegada de Jeison Medina

Gimnasia espera hasta hoy a Jeison Medina que busca desvincularse del Deportivo Pasto y cumplir su sueño de poder jugar en la Argentina.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Le negociación por la llegada de Jeison Medina a Gimnasia ayer se frenaron la llegada del delantero de 26 años que estaba muy avanzada. Sin embargo, el deseo y las ganas del jugador de irse del Deportivo Pasto, puede reencausar la historia a favor del Lobo.

Luego de que ayer se conociese la noticia de que se trabó su posible arribo a Gimnasia debido a diferencias económicas entre Medina y el Deportivo Pasto, en cuento a su salida del club con una deuda que se mantiene con él de por medio, el mismo delantero que busca la libertad de acción, se encargó de dejar un mensaje en sus redes sociales.

Teniendo en cuenta esto, subió en una historia en su cuenta de Instagram, donde realizó un posteo con un mensaje que deja a las claras su deseo de poder jugar en Gimnasia, dando a entender que el Deportivo Pasto ya es historia pasada para él: Qué más da lo que fue frente a lo que vendrá”.

A esto hay que sumarle, que según supo CIELOSPORTS.COM, Medina está haciendo fuerza y negociando por su parte su salida del club, sin la intervención de Deportivo Pasto. En febrero, pasó algo similar cuando Rosario Central se interesó en él, y cuando la operación se frustró, se le prometió una salida en este mercado, la cual espera que se cumpla.

2021.07.02 - JEISON MEDINA.mp4

Recordemos que hace dos días, Gimnasia hizo la oferta formal por Jeison Medina y se encuentra esperando la respuesta de la misma. Se trata de un préstamo por 18 meses con cargo y con una opción de compra del 50% de su ficha que pertenece al Deportivo Pasto. El resto del pase se divide en un 40% de Itagüí Leones y 10% del jugador.

Más allá de esta situación, en Gimnasia no tienen tiempo de esperar más allá de la jornada de hoy, por lo que se evalúan otras alternativas, estando sobre la mesa y acordado todo con Marco Pérez, hoy en Deportivo Cali y con la chance de que llegue sin tener que hacer una erogación de dinero.

comentarios