lunes 27 de septiembre de 2021
Ensayo matutino

Gimnasia no afloja y siguió trabajando en Abasto

Hoy el plantel de Gimnasia contará con su cuarta sesión de entrenamientos de esta segunda semana de pretemporada en Estancia Chica.

El plantel del Gimnasia continuó hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, en donde la dupla técnica que comandan Leandro Martini y Mariano Messera estuvieron al frente de una nueva jornada de trabajo. El Lobo quiere llegar de la mejor manera al inicio del nuevo certamen y se prepara en consecuencia.

Los futbolistas Triperos fueron citados nuevamente en el predio de Abasto, con la misma metodología que se vio hasta ahora a lo largo de los nueve ensayos que se llevaron a cabo: trabajos a un único turno en horario matutino, con tareas tanto de índole física como de actividad futbolística.

Gimnasia quiere prepararse de la mejor manera para el segundo semestre de este año, en el que necesita sumar puntos para llegar tranquilo al 2022, y por eso buscan reforzar el equipo. Nicolás Colazo ya es parte de los entrenamientos en Estancia Chica, con Guillermo Fratta está todo cerrado y siguen a la espera de Luis Rodríguez y Cristian Vega.

Entrenamiento Gimnasia Miramón.jpg

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

De acuerdo a lo que fue informado por el Lobo la actividad en la jornada de hoy inició una vez más a partir de las 9:30 de la mañana en Abasto. Esa fue la agenda que se definió en el inicio de la semana pasada y que luego se sostuvo en cada jornada, a excepción del domingo, en el que los futbolistas quedaron en libertad.

La intención es que tanto mañana como el sábado el cronograma de entrenamientos de Gimnasia vuelva a ser el mismo, para luego tener descanso nuevamente el día domingo. Ya a partir del lunes el cuerpo técnico buscará subir un poco las cargas en el inicio de una nueva semana en Estancia Chica.

La novedad en esa tercera semana de trabajo estará dada porque el cierre de la misma llegará con la disputa del primer amistoso, que será el sábado 26 frente a Banfield en Luis Guillón. La intención en esa tercera semana es concentrar en un hotel de la ciudad bajo estrictos protocolos sanitarios.

comentarios