De la liga de México

Gimnasia: Nicolás Colazo en el radar de Juárez

Desde Juárez de México están interesados por uno de los laterales izquierdos de Gimnasia. Su nombre, Nicolás Colazo. ¿Se irá del Lobo?

El plantel de Gimnasia se prepara para lo que será el próximo viernes 28 de enero el inicio de la Liga Profesional con Sebastián Romero al mando del equipo el cual ya tiene a varios nombres claros para el once ideal. Sin incorporaciones en este mercado de pases, uno de los que peleará de atrás en su posición comenzó a ser sondeado por un equipo de la Liga Mexicana. Juárez de México tiene interés por Nicolás Colazo.

Ante esta situación que surgió en el día de ayer, por ahora solo hubo un primer sondeo buscando una cesión por parte del equipo Albiazul, pero desde la dirigencia solo aceptarán negociar si es por la cláusula de salida que tiene en su contrato. Esta misma, está tasada en 200 mil dólares.

De esta manera, y con urgencias económicas, la idea de la CD del Lobo es que si no ofrecen esa cifra no tienen intenciones de negociar su salida, además de que por más que el puesto del lateral izquierdo sea de Matías Melluso para Chirola, es una variante importante como también en la mitad de la cancha ya que a lo largo de esta pretemporada lo ha probado como interior en la mitad de la cancha. Su contrato es hasta diciembre de 2023.

Un detalle a marcar es que, el entrenador del equipo mexicano es un viejo conocido Mens Sana: Hernán Cristante, ex arquero de la institución.

Nicolás Colazo Gimnasia.jpg
Nicolás Colazo en acción en la victoria de Gimnasia sobre Huracán (Foto: prensa GELP).

Nicolás Colazo en acción en la victoria de Gimnasia sobre Huracán (Foto: prensa GELP).

Nicolás Colazo en Gimnasia en 2022

  • Partidos jugados: 27
  • Liga Profesional: 16 PJ
  • Copa de la Liga: 8 PJ
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Goles: 1
  • Asistencias: 1

comentarios