Jornada en Abasto

Gimnasia ante Newell´s: entrenó y ya está en Rosario

El plantel de Gimnasia entrenó por la mañana en Estancia Chica para luego emprender viaje a Rosario pensando en el partido ante Newell's.

El plantel de Gimnasia sumó en horario matutino su última práctica en Abasto antes de visitar a Newell’s en Coloso del Parque Marcelo Bielsa mañana desde las 13.00 en la continuidad de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Néstor Gorosito trabajará la pelota parada y parará al equipo titular que se perfila con dos cambios.

El entrenador Albiazul volvió a meter mano en el equipo, y a diferencia de lo que sucedió en el partido anterior ante Independiente, el once inicial se perfila con dos variantes de mitad de cancha hacia adelante. Ramón Sosa y Eric Ramírez son los nombres que se preparan para saltar nuevamente al campo de juego.

Respecto al último encuentro disputado en el Bosque, Pipo decide que salgan del equipo el juvenil y de último buen desempeño Alexís Steimbach y Nicolas Contín quien acompaño a Franco Soldano al ataque para que regresen dos futbolistas quienes supieron ser titulares en gran parte del Torneo de la Liga Profesional.

Por el lado de Eric Ramírez regresa luego de cumplir una fecha de suspensión sufrida ante Sarmiento y Ramón Sosa regresará al equipo titular tras haber superado el pequeño desgarro que sufrió en el partido ante Unión.

En cuanto a la lista de convocados para este encuentro, vuelven Gonzalo González y Eric Ramírez y quienes salen son Ignacio Miramón y Alan Lescano. De esta manera y sin confirmacion por parte de Néstor Gorosito, frente a Newell's iría con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso, Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez, Eric Ramírez y Franco Soldano.

lista convocados gimnasia.jpg
La lista de concentrados elegida por Néstor Gorosito para el partido entre Gimnasia y Newell

La lista de concentrados elegida por Néstor Gorosito para el partido entre Gimnasia y Newell's

comentarios