viernes 26 de noviembre de 2021
Pipo debe meter mano obligadamente

Gimnasia: Néstor Gorosito, y otra baja en el equipo titular

Gimnasia goleó a Talleres y aún festeja la victoria que consiguió ayer por la tarde. Pero no todo es alegría, porque Néstor Gorosito perdió un titular.

Gimnasia le ganó a Talleres 5 a 2 y no solo dio un golpe en el fútbol argentino, en el tramo final de la definición del Torneo 2021, sino que también consiguió una victoria trascendental para lograr su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Pero Néstor Gorosito recibió una mala noticia.

En el inicio del encuentro ante el conjunto cordobés, Germán Guiffrey sufrió un golpe en uno de sus hombros y jugó el resto del partido condicionado. Hoy se confirmó la lesión.

El defensor titular en la zaga central del equipo que conduce técnicamente Pipo Gorosito sufrió la subluxación en uno de sus hombros y casi con seguridad se perderá el resto de la competencia.

Germán Guiffrey permaneció con mucho dolor después de esa jugada inicial en el partido de Gimnasia y hoy se sometió a una resonancia para ratificar el grado de la lesión.

Entrenamiento Gimnasia Guiffrey.jpg

Néstor Gorosito rearma el equipo

El entrenador de Gimnasia se fue muy conforme del estadio del Bosque después de ver la gran producción futbolística de su equipo, en la goleada ante Talleres.

Pero a pocas horas del partido, y con el tiempo justo para preparar el compromiso del próximo domingo ante Argentinos Juniors, Pipo Gorosito se quedó sin Germán Guiffrey.

Los próximos días de trabajo, le permitirán al DT saber si puede contar nuevamente con Guillermo Fratta, quien se mantiene afuera por una lesión, o si debe ensayar con Bruno Palazzo o Lucas Licht, quien en diferentes entrenamientos en Estancia Chica ha jugado en esa posición.

La lesión de Germán Guifrrey se suma, no solo a la del uruguayo Fratta, sino también a las de: Nicolás Contín, Pampa Domínguez, Matías Melluso y Maximiliano Coronel.

comentarios