jueves 30 de junio de 2022
Mañana define el once titular

Gimnasia: Néstor Gorosito va aclarando el equipo

A dos días del clásico platense, Gimnasia entrenó en la mañana de hoy pensando en Estudiantes y Néstor Gorosito va definiendo el once titular.

El plantel de Gimnasia cumplió con otro día de entrenamientos en el predio de Estancia Chica, en Abasto, donde Néstor Gorosito definió una de las dos dudas que tenía pensando en el clásico platense ante Estudiantes.

Pipo eligió en la jornada de hoy a Manuel Insaurralde por sobre Guillermo Enrique, como lateral derecho, en una defensa en la cual realizó otra prueba de cara al partido del próximo domingo a las 17hs.

El técnico de Gimnasia quedó muy conforme con el rendimiento del futbolista cuyo pase pertenece a San Lorenzo, quien fue probado inicialmente en ese puesto ante una dolencia que presentó el jugador surgido de las divisiones inferiores.

Además de la presencia de Manuel Insaurralde en el lateral derecho, por la izquierda jugó como titular Matías Melluso, quien podría quedarse con ese puesto ante la competencia que tiene con Nicolás Colazo.

Entrenamiento Gimnasia Morales.jpg

¿Cómo forma Gimnasia?

Néstor Gorosito ya tiene la base del equipo que el próximo domingo visitará a Estudiantes en el clásico platense y solo le resta definir si Matías Melluso será titular en el lateral izquierdo, tal como probó hoy.

De esta forma, Gimnasia iría con: Rodrigo Rey; Manuel Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

El técnico Tripero no quedó conforme con el rendimiento de Enrique y Colazo en el partido ante Liniers, por la Copa Argentina, y de cara al clásico platense mete mano en esas dos posiciones.

El plantel de Gimnasia entrenará mañana por última vez en Estancia Chica y luego hablará Néstor Gorosito ante la prensa, en conferencia de prensa y allí será consultado por el equipo que jugará ante Estudiantes el domingo, desde las 17hs, en el estadio UNO. Además, el técnico Tripero deberá definir la lista de concentrados.

comentarios