lunes 3 de enero de 2022
El Lobo busca delantero

Gimnasia: Néstor Gorosito seducido por Cristian Tarragona

Cristian Tarragona despertó el interés de varios clubes del fútbol argentino tiempo atrás y ahora es seguido por Néstor Gorosito para reforzar Gimnasia.

Mientras el plantel de Gimnasia descansa en sus vacaciones, Néstor Gorosito, sus colaboradores y los dirigentes trabajan en el armado del próximo plantel a días del comienzo de un nuevo año. Cristian Tarragona es uno de ellos.

Con el objetivo de potenciar la base, Pipo armó una lista con jugadores de renombre y allí aparece el delantero que viene de jugar en Vélez y que ya terminó su vínculo.

El nombre de Cristian Tarragona genera impacto en el mercado de pases de Gimnasia, ya que meses atrás fue considerado uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.

En el último tiempo el punta no tuvo mucho rodaje en Vélez, fue perdiendo protagonismo y casi que no terminó sumando minutos. El próximo 31 de diciembre termina su contrato con el Fortín y queda con el pase en su poder. Allí puso su atención Néstor Gorosito, pero tiene competidores fuertes como Colo Colo de Chile, equipo que lo quiere para disputar la Copa Libertadores 2022.

Tarragona.jpg
Cristian Tarragona el delantero que le interesa a Néstor Gorosito para Gimnasia

Cristian Tarragona el delantero que le interesa a Néstor Gorosito para Gimnasia

Cristian Tarragona

El delantero argentino tiene una larga trayectoria la cual está a punto de cumplir la primera década como profesional. En Patronato de Paraná se destacó y allí recaló en Vélez.

Cristian Tarragona tuvo pasos por Alvear, Colegiales, Santamarina, Tiro Federal, Juventud Unida, Temperley e Independiente Rivadavía en Argentina hasta que llegó a México para jugar en Atlante. Luego regresó, y jugó en Platense.

En su paso por Vélez, el delantero disputó 30 partidos y marcó 9 goles, misma cantidad que había convertido en Patronato pero con 24 encuentros disputados en el conjunto de Paraná.

comentarios