En los próximos días

Gimnasia: Néstor Gorosito respondió sobre su continuidad

En la conferencia de prensa de ayer, Néstor Gorosito sorprendió a todos y habló que en estos días se reunirá con Gabriel Pellegrino para su continuidad en Gimnasia

Néstor Gorosito en la previa al duelo frente a Sarmiento de Junín el cuál disputará hoy por la continuidad de la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional, habló en conferencia de prensa del momento futbolístico del equipo, del partido que se espera y sorpresivamente declaró que se reunirá con el presidente, Gabriel Pellegrino para decidir su continuidad como DT de Gimnasia.

Ante este panorama, Pipo e va a reunir con Gabriel Pellegrino para darle continuidad al ciclo y renovar, ya que tiene contrato hasta diciembre, al menos esa es la intención de él y su cuerpo técnico pero más alla del deseo de las dos partes y que se ve con buenos ojos la continuidad del DT Albiazul habrá que esperar también lo que pase con las elecciones a fin de año.

Con esta continuidad que desde ambas partes desean que se concrete y termine con final feliz también será la base, para un gran listado de jugadores que se les vence el contrato y pensando en una temporada en la que volverá a un torneo internacional.

“Dios quiera que podamos seguir en este camino. Mi representante habló con Gabi (Gabriel Pellegrino), en estos 10 días solucionar lo nuestro, si seguimos o no seguimos y tener las cosas bien claras para el club y para nosotros, sobre todo las formas. Tenemos una muy buena relación también con los dirigentes” expresó Néstor Gorosito mostrando su deseo de seguir en la institución mens sana. Y además agregó: “Somos muy claros y nos gusta que nos sean claros, nos gustan que las cosas sean claras. A nosotros nos gustaría quedarnos, pero siempre hay dos partes. Sabemos que hay elecciones en diciembre y puede ser que elijan a otro gante, pero nosotros necesitamos que definamos nuestro futuro”.

En continuidad con los dichos respecto a su deseo de seguir con el buzo de DT del Lobo, Pipo aclaró: “Tenemos que empezar a hablar de todo lo que concierne al club, tenemos un buen ida y vuelta con Gabriel y con Perrone. Ojalá pueda seguir este proceso, no importan si no es con nosotros. Ojalá siga este camino que es muy bueno”.

En cuanto a su relación con Gabriel Pellegrino, actual presidente Albiazul que finaliza su contrato en diciembre del 2023, Gorosito comentó: “Nosotros queremos definir con Gabi (Gabriel Pellegrino) y la dirigencia qué es lo que pretenden y la idea es seguir juntos. Esa es la idea que tenemos nosotros, no conocemos a nadie, ni me parecería ético hablar con alguien, mientras hay un presidente en el club y por respeto a Gabriel y la gente que me trajo”.

“La materia prima que es lo importante, porque sin los jugadores es imposible. La unión que tenemos entre ellos y nosotros, el buen ida y vuelta de respeto y cordialidad. Vienen a la semana a entrenar contentos, disfrutan venir y no lo toman como un trabajo”. terminó diciendo por último Néstor Gorosito mostrando su conformidad con el plantel Tripero y con el deseo de que varios futbolistas continuen a la espera de refuerzos que con el tiempo se verán.

comentarios