miércoles 12 de enero de 2022
Una nueva prueba

Gimnasia: Néstor Gorosito quiere gol y va con Eric Ramírez

Gimnasia visitará a San Lorenzo el próximo viernes y ante la necesidad de goles de delanteros, Néstor Gorosito apuesta por uno que supo convertir varios.

La búsqueda de un delantero con gol en Gimnasia se transformó en un trauma, más que un problema. Desde hace tiempo no logró consolidar un punta que haga goles y el último que supo conquistar varios en un torneo no es un 9 natural. Néstor Gorosito apuesta por él.

El Torneo 2021 se está terminando y en el Lobo dejó varios problemas, entre los más destacados están las graves lesiones que sufrieron los delanteros Alexis Domínguez y Nicolás Contín, sumada a las que padeció Rodrigo Holgado y la falta de goles de los delanteros.

Con cuatro tantos en lo que va del certamen, Luís Rodríguez es el futbolista que más conquistas tiene en Gimnasia, seguido de cerca por Johan Carbonero y Brahian Alemán.

Para encontrar un delantero con buen promedio de gol en el Lobo hay que remontarse a viejos torneos en el fútbol argentino y Néstor Gorosito confía en uno de ellos para lo que viene.

Gimnasia.jpg

Gimnasia ante San Lorenzo con Eric Ramírez

El equipo que dirige Pipo Gorosito deberá visitar al Cuervo el próximo viernes con el objetivo de sumar lo que más pueda, como en las fechas restantes, y así conseguir la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Pero para ganar los partidos, el entrenador debe conseguir un delantero con gol y ante la molestia que viene padeciendo Rodrigo Holgado, hoy metió mano en el plantel.

En el trabajo futbolístico que realizó Gimnasia en la mañana de hoy en el predio de Estancia Chica, Néstor Gorosito paró a Eric Ramírez como delantero, acompañando a Luís Rodríguez.

El delantero formado en el club no viene teniendo una buena temporada, ya que solo sumó 510 minutos en 10 partidos de los 21 que jugó el equipo, pero sabe de goles y fue uno de los últimos delanteros en marcar varios con la camiseta Albiazul.

comentarios