viernes 3 de diciembre de 2021
Mañana visitará a San Lorenzo

Gimnasia: Néstor Gorosito probó el equipo y definió la lista

Néstor Gorosito decidió que el plantel de Gimnasia entrene por la tarde, y en Abasto paró el equipo que piensa para visitar a San Lorenzo.

Gimnasia visitará mañana a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, desde las 19.15hs en el Nuevo Gasómetro, y Néstor Gorosito definió hacerlo con cambios en el equipo.

Después de dos semanas de trabajos en Estancia Chica, el plantel Tripero terminó la preparación en la jornada de hoy, y lo hizo hoy por la tarde en el predio de Abasto.

Teniendo en cuenta algunas ausencias, Pipo eligió realizar tres cambios en el once titular, por obligación, respecto del once que viene de perder en el estadio Ciudad de La Plata.

Cómo forma Gimnasia

Pensando en su visita mañana al Nuevo Gasómetro, Pipo metió mano en el equipo y hoy confirmó en Estancia Chicas las pruebas que realizó en las últimas dos semanas.

Con las ausencias de Guillermo Fratta, Johan Carbonero y Rodrigo Holgado, el DT de Gimnasia dispondrá tres cambios para visita a San Lorenzo y lo hará con un 4-4-2.

De esta forma, Gimnasia irá con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Luís Rodríguez y Eric Ramírez.

Además el técnico Tripero eligió a otros doce futbolistas para que sean parte de la delegación, la cual mañana trabajará por la mañana, y después del almuerzo y el descanso, viajará al Nuevo Gasómetro.

La nómina la completan: Tomás Durso; Bruno Palazzo, Guillermo Enrique, Lucas Licht; Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Matías Pérez García, Estanislao Jara; Franco Torres, Johan Carbonero, Rodrigo Holgado, Sebastián Cocimano y Lautaro Chávez.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1461439622878154753

comentarios