sábado 15 de enero de 2022
Dos partidos en 48hs

Gimnasia: Néstor Gorosito paró su primer equipo

El plantel de Gimnasia volvió al doble turno en sus entrenamientos en Mar del Plata y Néstor Gorosito paró su primer equipo antes de los primeros ensayos.

El plantel de Gimnasia inició hoy una nueva jornada de entrenamientos en Mar del Plata, la quinta de manera consecutiva luego de haber arribado el sábado por la tarde. Los futbolistas Triperos trabajaron en doble turno en la previa de los primeros dos ensayos futbolísticos.

A diferencia de lo que sucedió ayer, el plantel comandado por Néstor Gorosito trabajó en dos turnos, donde en el primero de ellos hubo una práctica de fútbol entre jugadores del plantel y Pipo paró su primer once titular del 2022.

Gimnasia tuvo una intensa mañana de entrenamientos en Mar del Plata en la que, luego de realizar una entrada en calor y una activación, procedió a llevar a cabo un circuito con estaciones de trabajos de fuerza y potencia tras el cual hubo ejercicios técnicos y tácticos con pelota en grupos.

Los once que alistó Pipo en ese último ensayo fueron: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Matías Melluso; Ignacio Miramón y Manuel Insaurralde; Benjamín Domínguez, Brahian Alemán y Matías Miranda; y Franco Torres. Luego, por la tarde el plantel cumplió con la entrada en calor, ejercicios técnicos con pelota y trabajos tácticos ofensivos y defensivos.

Gimnasia.jpg
Néstor Gorosito al frente de la pretemporada de Gimnasia en Mar del Plata (Prensa GELP)

Néstor Gorosito al frente de la pretemporada de Gimnasia en Mar del Plata (Prensa GELP)

¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?

El plantel de Gimnasia seguirá trabajando tanto mañana como el sábado en Mar del Plata, antes de tener el domingo su primera jornada libre. Los entrenamientos del Lobo, con Gorosito al frente, continuarán teniendo a la pelota como protagonista pero sin descuidar en absoluto el aspecto físico.

Mañana la actividad del Lobo continuará con una agenda similar a la que se verá hoy, con una práctica matutina y otra vespertina, en la cual jugará un partido ante el Club Parque Deportes Lavarden, mientras que el sábado por la mañana se probará ante el Club Atlético Nación de Mar del Plata.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1481615627043454984

comentarios