viernes 6 de mayo de 2022
La historia detrás del ruido

Gimnasia: Néstor Gorosito otra vez en el mundo San Lorenzo

Néstor Gorosito volvió a instalarse en Boedo ante la búsqueda de técnico que está realizando San Lorenzo. El técnico tiene contrato con Gimnasia y esta metido.

Otra vez, San Lorenzo. Otra vez, Néstor Gorosito. Otra vez, Gimnasia. Rumor, sugerencia, deseo e instalación, son diversas las interpretaciones y diferentes las opiniones en Boedo sobre cómo se instaló nuevamente Pipo como candidato a técnico. Con certezas del contrato firmado y la relación con ciertos dirigentes, en Abasto están confiados que seguirá.

Las últimas horas estuvieron movidas en ambos clubes, en el Cuervo mucho más que en el Lobo. El presente institucional y deportivo del Azulgrana es muy complicado y después de la renuncia de Marcelo Tinelli empezaron a darse algunos movimientos pensando en una nueva estructura futbolística.

Mientras que desde la oposición pide elecciones, el oficialismo se siente confiado para seguir y en los próximos días quieren elegir nuevo manager y técnico pensando en el Torneo 2022 de la Liga Profesional. Ahí es donde algunos volvieron a pensar en Néstor Gorosito quien se encuentra trabajando en Gimnasia.

Rápidamente la situación de trasladó de Boedo a La Plata, y empezó a generar incomodidad en hinchas. Rápidamente los dirigentes del Lobo consultados le bajaron tenor y aclararon que “no hay nada” y que Pipo “está muy cómodo en el club”.

La relación sentimental que tiene Gorosito con San Lorenzo siempre lo posicionó como una opción para volver a ser técnico del club del cual es hincha, pero la realidad es que se encuentra enfocado en el partido del próximo domingo ante Newell´s, en el cual el Lobo buscará una victoria para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y ya empezó a dialogar sobre el mercado de pases.

Pipo Gorosito.mp4

Néstor Gorosito explotó contra Fernando Espinoza, árbitro en Gimnasia Vs. Unión

Un candidato y un rumor en San Lorenzo

Al instalarse en nombre de Néstor Gorosito en Boedo, y ante las consultas a dirigentes y empleados del club, le explicaron a este medio que no se comunicaron con Pipo y que no es la principal opción.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Julio César Falcioni, técnico de Colón de Santa Fe, es el entrenador que reúne mayor consenso y aceptación en los directivos del Cuervo. Ante las dificultades, algunos pensaron en alguien relacionado al club y allí sonó Pipo.

Gorosito Bosque.jpg
Néstor Gorosito analizó la victoria de Gimnasia frente a Atlético Tucumán.

Néstor Gorosito analizó la victoria de Gimnasia frente a Atlético Tucumán.

Néstor Gorosito: ¿Cómo es su contrato en Gimnasia?

Pipo firmó contrato con el Lobo hasta diciembre del 2022 y según le explicaron a este medio el técnico está dispuesto a cumplirlo ya que se siente muy cómodo trabajando y empezó a reunirse con los dirigentes para reforzar el plantel.

Con la cabeza puesta en el armado del partido ante Newell´s, del próximo domingo a las 16hs por la fecha 14 de la Copa de la Liga, el entrenador se mantuvo alejado de los rumores y solo enfocado en su trabajo.

comentarios