jueves 2 de diciembre de 2021
"Ya estamos hablando"

Gimnasia: Néstor Gorosito de la pretemporada a los refuerzos

Néstor Gorosito está en cada detalle del plantel y si bien restan fechas del Torneo 2021, ya diagramó la pretemporada de Gimnasia y esta buscando refuerzos.

El plantel de Gimnasia se prepara y ultima detalles para visitar el viernes a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, pero Néstor Gorosito además mira el futuro inmediato y por eso diagramó la pretemporada y ya se metió en el mercado de pases.

El técnico Tripero no deja ningún detalle librado al azar y si bien tiene la atención puesta en la recta final del Torneo 2021 donde busca la clasificación con su equipo a la Copa Sudamericana 2022, ya tiene en mente la próxima temporada.

En la previa al encuentro en el que Gimnasia deberá visitar a San Lorenzo, el director técnico brindó detalles de lo que ya están trabajando para el armado del próximo plantel con la dirigencia.

“Hemos estado hablando, no todavía de posiciones”, empezó diciendo Néstor Gorosito al referirse al mercado de pases en el cual ya comenzó a trabajar con los dirigentes.

Y agregó: “Lo de Carbo (Johan Carbonero), según me contó gabi (Gabriel Pellegrino) está muy avanzado y están haciendo todo el esfuerzo para poder retenerlo, con las dificultades que requiere hoy comprar un jugador, que no es fácil con el tema del dólar”.

Pero el técnico de Gimnasia fue más allá y no solo habló del mercado de pases, sino que también se metió en la pretemporada. “Nos gusta anticipar, ya tenemos la pretemporada armada. El 4 de enero empezamos acá (Abasto) donde trabajaríamos hasta el 8 que nos vamos a Mar del Plata hasta el 20. En ese interin tenemos diferentes partidos amistosos: Alvarado y estamos por cerrar con Aldosivi. Cuando volvemos, el día 29, tenemos un amistoso con Vélez, para ya medirnos con un equipo de nuestra categoría, del nivel que uno pretende estar”.

Conferencia de prensa - Néstor "Pipo" Gorosito

comentarios