"No es cuestión de actitud"

Gimnasia: Néstor Gorosito de la derrota a la pelea

Néstor Gorosito le puso voz a la derrota de Gimnasia y se refirió al momento que está viviendo el equipo, al sumar su segunda caída seguida en la pelea.

Gimnasia es uno de los equipos que protagonizan la pelea por el título en el Torneo de la Liga Profesional, pero hoy no pudo ante Tigre y sumó su segunda derrota seguida, luego de perder ante Central Córdoba. Néstor Gorosito habló del momento.

Pipo es el responsable del momento que vive el Lobo, ya que encontró respuesta a cada problema e hizo que el equipo sea protagonista en la pelea por el título, más allá del objetivo de volver a un torneo internacional.

En conferencia de prensa, luego de la derrota de Gimnasia ante Tigre, el técnico Tripero analizó: “En el primer tiempo ellos jugaron un poco mejor que nosotros, un poquito, pero nosotros estábamos muy apurado y no nos habían generado peligro, salvo una jugada en off side y la situación del gol”.

Pero rápidamente sacó el foco del partido y lo puso en el Torneo. “La idea sigue siendo la misma. Hoy estamos a tres puntos de Boca, aunque después veremos cómo le va a Atlético”, empezó diciendo el DT Albiazul.

Y agregó: “Lo importante ahora, en este momento, desde que estamos nosotros es la segunda vez que perdemos dos partidos seguidos y que llevábamos un gran invicto de local, y tenemos que estar tranquilos”.

Pensando en lo que viene, Néstor Gorosito explicó: “Tenemos que ver bien cómo van a estar los chicos, porque el otro día cerramos y ahora ante Barracas Central la vamos a abrir y vamos a tener dos días menos de descanso que el resto”.

Gimnasia.jpg
Benjamín Domínguez en Gimnasia ante Tigre por la Liga Profesional

Benjamín Domínguez en Gimnasia ante Tigre por la Liga Profesional

Al ser consultado si a Gimnasia le está faltando actitud, Pipo expuso: “No, no creo que sea actitud porque los chicos están dejando todo. Hay que mantener la calma, estar tranquilos y no solo tenemos que analizar los últimos dos partidos, porque tenemos que analizar el viaje hasta acá”.

“Gimnasia es un equipo incómodo, de correr y meter mucho. Ahora nos está costando un poco eso, estamos al mismo ritmo siempre y con demasiados pelotazos”, se detuvo a explicar Néstor Gorosito al analizar este momento futbolístico.

Por último, Néstor Gorosito se refirió al cruce entre Brahian Alemán y Guillermo Enrique, y aclaró: “No vi nada, no estoy enterado. Las cosas se solucionan para adentro, no afuera”.

Alemán y Enrique.mp4

Guillermo Enrique y Brahian Alemán se cruzaron en Gimnasia en el banco de suplentes

comentarios