En conferencia de prensa

Gimnasia: Néstor Gorosito habló de su continuidad

Luego de la gran victoria ante Independiente, ayer por la noche, Néstor Gorosito habló sobre su continuidad en Gimnasia. Repasá lo que dijo el DT Albiazul

Gimnasia, ayer en el Bosque, dio vuelta un resultado y le ganó a Independiente 3-1 por la fecha 17 de la Liga Profesional para colocarse como único lider con 33pts al menos hasta el día lunes que juegue Atlético Tucumán. Luego de la victoria, Néstor Gorosito tomó la palabra en conferencia de prensa, habló del desarollo del partido y no esquivo ninguna pregunta y respondió sobre su continuidad.

“Nunca hablo de dinero, siempre habla mi representante de plata aunque me encanta (risas)” comenzó diciendo Néstor Gorosito. Y además agregó: “Tenemos que hablar, pero más allá de la plata, tenemos que hablar de situaciones futbolísticas, porque a veces son generaciones que encontrás y nosotros tenemos esta dicha de encontrar a estos jugadores que juegan muy bien”.

Dejando en claro lo que piensa acerca de su futuro y su vinculación al club Tripero, Pipo declaró: “En esta semana se hablará porque yo quiero definir mi futuro para manejarme, y se hablará con la dirigencia para ver si nos podemos poner de acuerdo” dejando a las claras que esta semana se juntará con el presidente del Lobo y querrá resolver si sigue o no siendo el técnico Albiazul luego de que finalice el Torneo de la Liga Profesional proyectando el 2023.

Todo esto salió a la luz debido a que el viernes por la noche, Gabriel Pellegrino salió hablar en medio de la decisión que tomó el plantel de no concentrar y estalló contra los jugadores de Gimnasia.

Gabriel Pellegrino.jpeg
Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia (Foto Nicolas Braicovich)

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia (Foto Nicolas Braicovich)

En medio de la charla, Gabriel Pellegrino fue consultado sobre la continuidad de Néstor Gorosito y encendió las alarmas:

“No puedo prometer, porque yo no sé si va a estar mi continuidad. Además, no puedo garantizar algo que no sé si vamos a poder cumplir. No sé si va a querer trabajar con un plantel que hace paros o no concentra porque a él le gusta concentrar, quizás debamos buscar un técnico que no le guste concentrar. Con Pipo hablé, él es componedor, no sé mete para no quedar en el medio por un tema de guita, porque no es la camiseta, ni el escudo”.

Y agregó: “Por ahí, como viene la mano, dicen que no juegan y en dos semanas tenemos que jugar con la Reserva y Chirola Romero. Me molesta que el plantel no tenga la sensibilidad para este momento”.

Esta historia tendrá por lo menos un capítulo más y habrá que seguir de cerca que pase esta semana finalmente en la reunión que mantendrán tanto el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino junto a su técnico, Néstor Gorosito.

comentarios