Del técnico para el delantero

Gimnasia: Néstor Gorosito elogió a Nicolás Contín

Néstor Gorosito habló de Nicolás Contín en Gimnasia y sorprendió con un ejemplo que puso en la conferencia de prensa al referirse cómo piensa del delantero.

Néstor Gorosito elogió a Nicolás Contín en Gimnasia

Nicolás Contín sufrió una dura lesión el 12 de octubre del año pasado, a los 9 minutos de iniciado el partido ante Independiente en Avellaneda, y tras una operación, y nueve meses de rehabilitación, cuenta las horas para volver a jugar en Gimnasia. Su regreso depende de Néstor Gorosito.

Como lo contó ayer al aire de CIELOSPORTS, en La Cielo, el delantero se siente bien, seguro y muy confiado para volver a formar parte del equipo Tripero y solo espera la cancha.

Con el arco entre ceja y ceja, y con visualizaciones sobre su próximo gol, Nicolás Contín está muy cerca de volver a ser parte de Gimnasia y dejar atrás una grave lesión de rodilla.

En la previa del partido ante Huracán, en el cual el delantero se encuentra en la nómina de jugadores convocados, Néstor Gorosito habló del proceso de recuperación, de cómo se encuentra y de las esperanzas que tiene depositadas en el Tanque.

“Nico Contín está en alza, jugó dos partidos en Reserva, el segundo un poco más de minutos, está mejor y nosotros tenemos muchas esperanzas en él”, empezó diciendo Pipo al ser consultado por Nicolás Contín.

Y agregó: “Te doy un ejemplo, si hoy yo me iría a otro equipo, me llevaría a Nicolás Contín. Tenemos muchas esperanzas en Nico, muchísimas. Se lo merece porque es un buen pibe, después tiene que jugar bien y demostrar dentro de la cancha”.

Nicolás Contín: la historia de Diego Maradona con su mamá en Gimnasia

El pedido de Maradona a Contín: "disfrutá de tu mamá"

comentarios