martes 18 de enero de 2022
Mañana recibe a Talleres

Gimnasia: Néstor Gorosio hace una nueva apuesta en el equipo

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse pensando en Talleres y Néstor Gorosito ratificó la idea de equipo que piensa para el partido de mañana.

Gimnasia no tuvo mucho tiempo para preparar el partido ante Talleres, y por eso después de la victoria ante San Lorenzo, el plantel comenzó a entrenarse desde el sábado pensando en el partido de mañana. Néstor Gorosito analizó los cambios en estas 72 horas.

Con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, el Lobo necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta recta final del Torneo 2021 y ante la T espera regalarle una alegría a su gente, en su regreso al estadio del Bosque.

Con la baja de Emanuel Cecchini, quien llegó a la quinta amarilla en el duelo ante el Cuervo, Pipo pensó en reemplazarlo con una sola modificación, ya que están nuevamente disponibles Johan Carbonero y Rodrigo Holgado.

Entre los dos, el entrenador de Gimnasia se inclinó por el regreso del extremo colombiano, ubicando a Manuel Insaurralde como el reemplazo de Cecchini, junto a Brahian Alemán, y manteniendo en el once a Matías Miranda y Eric Ramírez. Además meterá un cambio en la defensa.

Cómo forma Gimnasia

El Lobo recibirá a Talleres mañana desde las 17hs, en el estadio del Bosque, en su regreso después de varios partidos como local en el estadio Ciudad de La Plata, y lo hará con dos cambios.

En la previa a este compromiso, el técnico del Lobo además probó con Lucas Licht en reemplazo de Nicolás Colazo, quien terminó con una molestia el pasado encuentro.

De esta forma, Gimnasia recibirá a Talleres con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Brahian Alemán, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Luís Rodríguez y Eric Ramírez.

Además, Néstor Gorosito decidió concentrar a: Tomás Durso; Bruno Palazzo, Guillermo Enrique; Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Estanislao Jara, Matías Pérez García, Franco Torres, Lautaro Chávez; Rodrigo Holgado, Sebastián Cocimano y Benjamín Domínguez.

comentarios