jueves 2 de diciembre de 2021
Mercado de pases Tripero

Gimnasia: Nery Leyes, el sexto refuerzo

Nery Leyes cumplió con la revisión médica en la jornada de hoy y luego firmó su contrato con Gimnasia para convertirse en el sexto refuerzo del mercado de pases

Gimnasia sigue activo en el mercado de pases y pese a haber debutado en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, sigue cerrando refuerzos para completar el plantel.

Con la imagen que dejó el equipo en el debut ante Platense, la dirigencia avanzó sobre diferentes situaciones abiertas en el mercado y en la jornada de hoy avanzó sobre dos de ellas.

Una es la de Nery Leyes, quien había acordado su arribo de palabra la semana pasada y hoy cumplió con los estudios médicos de rigor, para luego firmar su contrato.

De esta forma, el mediocampista se convirtió en el sexto refuerzo de Gimnasia en el presente mercado de pases y se suma a: Luís Rodríguez, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo, Manuel Insaurralde y Francisco Gerometta.

Leyes viene de quedar libre de Unión de Santa Fe, pese a que le quedaban unos meses de contrato, y con el pase en su poder firmó con Gimnasia para ser el sexto refuerzo.

2021.07.15 - NERY LEYES.mp4

Cómo llega Nery Leyes

Nery Leyes rescindió contrato con Unión de Santa Fe, club con el cual tenía vínculo hasta diciembre de este año, y de esta forma ayer se instaló en nuestra ciudad para cumplir con la revisión médica y la firma del contrato hoy.

En su paso por el club santafesino jugó siete partidos en el último año y medio y sin lugar para poder mostrarse buscó un nuevo destino. Su último partido lo disputó hace tres meses, cuando Unión le ganó 1 0 a Boca, ingresando en tiempo adicional.

La última vez que Nery Leyes fue titular fue el 5 de diciembre del año pasado en la derrota del Tatengue por 5 a 3 ante Atlético de Tucumán.

Leyes.jpg
Nery Leyes en Unión de Santa Fe

Nery Leyes en Unión de Santa Fe

Dónde jugó Nery Leyes

Nery Leyes nació el 25 de enero de 1989 en Ushuaia y empezó su carrera como futbolista en Río Negro. De chico se mudó con sus padres a Resistencia, Chaco, y continuó su carrera en Chaco For Ever.

Si bien tuvo un paso por Boca, en las Divisiones Inferiores, debutó en la primera con la camiseta de Talleres en el 2010. Desde entonces vistió las camisetas de: Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Newell´s, Deportes Antofagasta (Chile), Banfield y Unión.

Leyes.jpg
Números de la carrera deportiva de Nery Leyes

Números de la carrera deportiva de Nery Leyes

comentarios