viernes 17 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS

Gimnasia negocia por la salida de Guillermo Fratta

Guillermo Fratta es uno de los nombres que desde Gimnasia negocian para que el jugador tenga salida hacia otro club, Central Córdoba parece ser el destino para el uruguayo.

Guillermo Fratta era defensor titular en la saga central de Gimnasia para Néstor Gorosito, pero en la fecha 7 de la Copa de la Liga terminó saliendo por una lesión ante Estudiantes y fue sustituido por Oscar Piris, quien terminó quedándose con ese puesto.

Con la perdida de la titularidad el uruguayo quedó regalado y antes de la finalización de la temporada el entrenador Tripero, Néstor Gorosito le manifestó que no iba a ser tenido en cuenta. De esta forma lo liberaron para que busque nuevo destino teniendo en cuenta que tiene contrato.

Mientras su nombre esta en medio del mercado de pases entre Central Córdoba y Gimnasia, Guillermo Fratta se sigue entrenando en Estancia Chica bajo la conducción técnica de Néstor Gorosito y a la par de sus compañeros.

Según supo saber CIELOSPORTS.COM la representación del futbolista trabaja para que tenga una salida mediante una rescisión de contrato ya que tiene avanzada su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero. Al mismo tiempo este medio supo que su representante trabaja en una salida para que Gimnasia quede con el cupo de extranjeros libres.

Fratta Gimnasia.jpg
Guillermo Fratta fue titular en Gimnasia en La Paternal.

Guillermo Fratta fue titular en Gimnasia en La Paternal.

Guillermo Fratta en Gimnasia

Guillermo Fratta llegó a Gimnasia cuando la dupla técnica Martini-Messera estaban a cargo del Plantel Tripero. El defensor uruguayo llegó en febrero del 2021 proveniente de Rentistas en el cual jugó 8 partidos. En el primer semestre jugó en Boston River, y contando todo el año disputó 21 encuentros.

En su estadía en el Lobo, jugó 22 partidos con un total de 1440 minutos en cancha aportando dos goles con la camiseta Albiazul. (vs Defensa y Justicia y vs Platense).

comentarios