Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia negocia por Brahian Alemán con Junior

La salida de Brahian Alemán de Gimnasia es una posibilidad que de momento por lo ofrecido por Junior de Colombia, no puede darse. Enterate de qué se trata, acá.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

El piso de Gimnasia para negociar y acordar la venta de Brahian Alemán, es que el club interesado y comprador, pague un monto que cubra la inhibición del Al-Ettifaq, que salde la deuda que hay con el mediocampista uruguayo, y que quede dinero a favor a cambio de su salida.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que tanto la primera oferta realizada por el Junior de Barranquilla la cual fue acercada por el representante de Brahian Alemán quedó muy lejos de lo pretendido por Gimnasia a cambio de su partida. Ahora, un segundo ofrecimiento con mejores condiciones y números se empezó a acercar, pero sigue lejos de lo pretendido.

Estamos hablando de una diferencia de USD 500.000 entre lo pretendido y lo ofrecido, por lo que, así las cosas, Brahian Alemán de momento se quedará jugando en Gimnasia que tiene contrato hasta diciembre de este año.

El 2022 de Brahian Alemán en Gimnasia

  • Partidos jugados: 40
  • Liga Profesional: 24 PJ
  • Copa de la Liga: 13 PJ
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Goles: 10
  • Asistencias: 7
Brahian Alemán.jpg
Brahian Alemán salió lesionado en Gimnasia y se perdería los tres partidos finales.

Brahian Alemán salió lesionado en Gimnasia y se perdería los tres partidos finales.

comentarios