Justicia por Lolo

Gimnasia: movilización por Lolo Regueiro en La Plata

Esta tarde la familia de Lolo Regueiro estuvo presente en Plaza Moreno junto a hinchas de Gimnasia y público en general pidiendo justicia por el asesinato de César.

Hoy por la tarde la familia Cesar Regueiro, más conocido como Lolo Regueiro, víctima de la fatal represión policial en el partido ante Boca por la noche en el Bosque organizaron una convocatoria donde estuvo presente la familia, hinchas de Gimnasia e hinchas de Estudiantes dando todo el apoyo a la familia ante el pedido de justicia por el fallecimiento del hincha Tripero.

A exactamente 30 días del fallecimiento del hincha Albiazul, toda su familia y amistades junto a cientos de hinchas del Lobo e inclusive familias de Estudiantes pusieron la cara y estuvieron presentes en Plaza Moreno, convocatoria realizada por la familia Regueiro.

Durante todo este tiempo de profundo dolor y hoy en día sin explicación alguna de la brutal represión policial, la familia de Lolo pide justicia y respuestas sobre el fallecimiento de Cesar apuntando contra la polícia y sobre el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Toda su familia estuvo presente frente a todo el público que apoyó una vez más la causa desde el día uno y en el momento que el hermano de Lolo Regueiro tomó la palabra expresó: "A Lolo no lo devuelve nadie, acá estan tapando. Si esto llega a la presidencia, a Kiciloff nos tiene que ayudar, no puede pasar más". Y además confesó: "Arruinaron una familia, estan tapando todo, acá esta metida la policía, el presidente de Gimnasia y Sergio Berni cuando todos saben lo que pasó. Es corrupción, no nos importa los millones ni los puestos que nos ofrecieron, queremos que pagen por el Lolo".

Movilización en Plaza Moreno Regueiro 2

Sergio, el hijo de Lolo Regueiro pidiendo justicia por el fallacimiento de su padre en Plaza Moreno

Además de los hinchas del Lobo, como ya ha sucedido desde que ocurrió esta trágica y lamentable tragedia en el partido ante Boca, los hinchas de Estudiantes se acercaron a Plaza Moreno para estar de cerca con el hincha de Gimnasia y en especial con la familia de Cesar Regueiro en su pedido incesante de justicia

WhatsApp Image 2022-11-06 at 7.14.05 PM.jpeg

En su paso por el piso de La Cielo al aire de CIELOSPORTS, su hermano Oscar y familiares tomaron la palabra en lo que ya es el pedido de justicia por Lolo y la causa judicial.

"Estoy con mi sobrino, el hijo de Lolo y mi esposa Liliana y estamos siempre al pie de cañón" comenzó diciendo Oscar, el hermano de Cesar Regueiro.

"Hoy estamos más unidos que nunca, batallando contra todo este poder policial este modelo judicial porque ustedes sabrán lo que pasó y primero agradecerle al senior de Gimnasia por la foto en las redes apoyando el pedido de justicia hacia Lolo" Y además agregó: "Esta gente cada día nos pone más palos en la rueda, no nos dejan que nos represente los abogados, no dejan que el fiscal trabaje".

Refiriéndose a la causa judicial y al presente de cómo está el proceso de la defensa de la familia, el hermano de Lolo Regueiro confesó: "Hace 21 días que presentamos el informe para que nos representen como abogado y hasta el día de hoy no los dejan trabajan, no están en la causa de derechos humanos". Y exclamó: "Lo que pedimos nosotros no está nada, en cambio lo que piden los asesinos de mi hermano lo aceptan todo, estamos peor que en el comienzo, tenemos la cabeza reventada y no nos van a quebrar el brazo seguiremos pidiendo justicia por Lolo".

Por otra parte, su hijo Sergio Regueiro expresó: "A nosotros desde el principio se pusieron a disposición, pero luego muchas soluciones no nos dieron y termina siendo una tomada de pelo, estuve en una charla con Sergio Berni y cuando llego en su reloj el ministro de seguridad se puso el cronometro y le contesté ¿Qué? ¿Te vas a poner el cronómetro para atenderme?". Y agregó: "Fue una tomada de pelo porque no me dio ninguna solución".

Cuando su hijo Sergio le consulta a Berni por quienes fueron los responsables de tirar los gases lacrimógenos me respondió "Ya identificamos a quien tiró el gas" a lo que el hijo de Lolo le contesta: "Entonces son todos tarados porque fueron todos". Por otra parte, habló de la charla con el presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino y deslizó "Me mintió en la cara, me prometió ver las caras y cuando las fui a buscar están todas las cámaras editadas en blanco y negro".

Familia Lolo Regueiro.mp4

La familia de Lolo Regueiro pide justicia y organiza una movilización con hinchas de Gimnasia

comentarios