jueves 2 de diciembre de 2021
Después de la goleada ante Patronato

Gimnasia: en modo clásico, ya piensa en Estudiantes

Gimnasia fue goleado por Patronato en Paraná, pero sin tiempo que perder, el plantel ya piensa en el clásico ante Estudiantes.

Gimnasia viajó a Paraná ayer después de los hisopados a los jugadores del plantel profesional, y hoy se midió ante Patronato con el regreso de cinco futbolistas que habían dado positivo de Coronavirus.

Pero la excursión por la Mesopotamia no fue nada buena para el Lobo, ya que fue goleado por 4 a 1 por el Patrón y sumó su segunda goleada en contra en las últimas dos presentaciones.

Los casos positivos de Coronavirus limitaron a Leandro Martini y Mariano Messera para el armado del equipo, ya que diezmaron considerablemente a un plantel que venía muy bien en la Copa 2021 de la Liga Profesional.

Después del partido ante Patronato, la delegación de Gimnasia abandonó el estadio de Paraná, se dirigió al hotel para que los futbolistas se bañen y emprendió el regreso a nuestra ciudad.

Con la cabeza puesta en el clásico ante Estudiantes, el plantel Tripero volverá a entrenarse mañana en Estancia Chica, dando inicio a una semana especial de trabajos.

A la espera de diez futbolistas que se quedaron afuera de los últimos dos partidos, Leandro Martini y Mariano Messera esperan recuperar a varios jugadores claves que tenía el equipo en esta Copa, en la previa de un partido muy importante.

Gimnasia.jpg
Gimnasia visitó a Patronato en Paraná

Gimnasia visitó a Patronato en Paraná

Con Estudiantes enfrente, el Lobo espera por jugadores como Lucas Barrios, Matías Melluso, Víctor Ayala, Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt, ya que ante Patronato recuperó a Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Nelson Insfrán y Harrinson Mancilla.

Leandro Martini y Mariano Messera se fueron en silencio del estadio de Paraná, y sin ganas de perder tiempo, ya pusieron la atención en el clásico, con las anotaciones de los errores que cometió ante Patronato.

Gimnasia empieza la semana de entrenamientos mañana en Estancia Chica, pensando en su visita a Estudiantes el próximo domingo en UNO, desde las 16.15hs.

comentarios