jueves 6 de mayo de 2021
A 15 días del acuerdo

Gimnasia: mirá el adelanto de la camiseta de Hummel

Gimnasia acordó con Hummel y la empresa danesa ya empezó a confeccionar la primera camiseta para esta segunda etapa en el club.

Gimnasia vivió un año para el olvido después del cierre del contrato con Le Coq Sportif y el papelón que protagonizaron los dirigentes con Romai Sports. Después de sufrir y sufrir, los dirigentes cerraron con Hummel.

La empresa danesa regresó al Lobo después de varias décadas, y tras realizar modelos que quedaron grabados a fuego en la memoria de los hinchas vistiendo a grandes equipos que comandó Carlos Timoteo Griguol.

El 19 de abril, CIELOSPORTS.COM adelantó que Gimnasia había cerrado con Hummel y que iba a firmar el contrato para que sea el nuevo sponsor técnico. En cuestión de horas, las partes estamparon la firma para dicho acuerdo.

A 15 días de aquella firma, que vincula a las partes por dos temporadas, la empresa danesa dio a conocer detalles de lo que será el primer modelo para vestir al Lobo desde la próxima competencia.

Por lo que ha mostrado Hummel del próximo modelo de camiseta que lucirá Gimnasia, el escudo de la institución y la marca de la empresa están bordados y en el centro.

Hummel.mp4

Hummel presentó un adelanto de la camiseta de Gimnasia

GIMNASIA Y HUMMEL

La historia del Lobo con Hummel se remonta a mediados de 1993, cuando arribó al club para reemplazar a Adidas y desde un primer momento sorprendió no solo por sus diseños sino por la calidad de su ropa. Su etapa en el club se extendió durante cinco años y quedó ligada a un gran momento de la institución.

La marca danesa fue parte del título en la Copa Centenario, con la particularidad de que en aquella competición el plantel solo vistió su camiseta en la Final, mientras que también está fuertemente asociada al gran ciclo de Carlos Timoteo Griguol en el club. A mediados de 1998 finalizó contrato y fue reemplazada por New Balance. Ahora la historia se reedita y tiene muy ilusionados a los hinchas.

Hummel.jpg
Camisetas Hummel en Gimnasia

Camisetas Hummel en Gimnasia

comentarios