jueves 9 de septiembre de 2021
La mirada de la dupla

Gimnasia: Messera y Martini, figurita repetida

Leandro Martini y Mariano Messera analizaron el rendimiento de Gimnasia, tras su visita a Racing, y la historia fue figurita repetida.

Gimnasia empató con Racing sin goles, por la segunda fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional, y sigue sin poder ganar, ya que en el debut también igualó ante Platense.

El elenco que dirigen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera no tuvo una buena producción y al momento del análisis la dupla técnica volvió a dejar la misma impresión que en el estreno.

Los entrenadores Triperos destacaron que vieron una mejora en el equipo después del entretiempo y con los cambios sintieron que el elenco que dirigen tuvo una mejor versión.

Esta sensación que expresaron Leandro Martini y Mariano Messera después del empate de Gimnasia y Racing es idéntico al que tuvieron después del empate ante Platense. Sin descanso mañana empezarán a trabajar pensando en Rosario Central.

Racing Vs. Gimnasia en la mirada de Messera y Martini

Mariano Messera

“En el primer tiempo no salió lo que esperábamos y no nos terminamos de acomodar en el campo y por eso las modificaciones en el entretiempo y mejoramos.

Me parece que en líneas generales el trámite fue muy parejo. No hubo situaciones claras. La situación del penal, antes de ver la repetición, nos dio la sensación que era adentro y después lo pudimos confirmar.

Nadie es titular si o sí, acá se ganan la titularidad en los entrenamientos. Hay una gran competencia, leal e importante, y nos pone contentos que Matías haya hecho un gran partido hoy”.

Leandro Martini

“Nos vamos conformes con el segundo tiempo. Nosotros necesitamos tener variantes, tener opciones y disponible a todos, como esperamos desde que empezamos la pretemporada.

Nos faltó ajustar en la definición y estar más finos a la hora de terminar las jugadas”.

comentarios